jueves. 18.08.2022

Razones por las que el Huawei MateView GT 27" es el mejor monitor para comprar ahora

Las alternativas de monitores para juegos continúan desarrollándose con marcas completamente nuevas y cuentan con un potencial cada vez mayor.
Huawei Monitor MateView 27
Huawei Monitor MateView 27.

Es un momento agitado para ser un jugador de PC perfecto; simplemente, eso también significa que elegir el mejor monitor de juegos para su equipo se vuelve más complejo cada día. La elección puede ser abrumadora, desde tecnologías de suavizado de pantallas y pantallas curvas sin nervios hasta tasas de actualización visualmente deslumbrantes.

Una pantalla magnífica y agitada:

El Huawei Monitor MateView 27 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con una relación de aspecto convencional de 16:9. Con un diseño curvo tiptop 1500R, cada componente de la pantalla está siempre alejado de los centros del usuario. Con una resolución de pantalla de visualización de 2560 x 1440, los usuarios pueden traer juegos y ver películas con altos grados de claridad y detalle en el lado lejano de las capacidades del ojo humano.

Una pantalla de juego con una frecuencia de actualización deslumbrante de 165 Hz:

En el caso de las pantallas de juegos, cuanto mayor sea la velocidad de actualización, más fluida será la sensación de juego. A lo largo de una vena, cuanto mayor sea la constancia de una pantalla, menor será el contacto negativo con sus ojos, ya que una pantalla rota acelerará el cansancio de los ojos. A la luz de las insignificancias involucradas, solo los productos que cuentan con una alta tasa de actualización y alta resolución se consideran pantallas emblemáticas.

Calibre de imagen cinematográfica:

La gama de colores de una pantalla es una serie de colores que se pueden multiplicar. La pantalla del HUAWEI MateView GT de 27" tiene una resolución adecuada de 2560 x 1440. Combinado con la gama de colores DCI-P3 de 90 % de calidad cinematográfica, el monitor permite una sensación visual fabulosa para juegos de PC, videos, diversión, creatividad, y productividad.

Nunca dejes de lado los pequeños detalles:

Con un nivel máximo de brillo de 350 nits y una relación de contrapunto de 4000:1, el HUAWEI MateView GT de 27" muestra contenido con esencias de capas explosivas, con campos de luz no sobreexpuestos y áreas negras claras con detalles. Mientras tanto , el HUAWEI MateView GT 27" admite una alta matriz dinámica (HDR 10) para una calidad de imagen fantástica.

Controlador de 5 vías con una variedad perfecta de interfaces:

El HUAWEI MateView GT 27" se conecta a una gran variedad de interfaces, permitiendo HDMI, DisplayPort y USB Type-C para conectar trucos diarios. En ese sentido, hay una interfaz HDMI 2.0, una DisplayPort 1.2 y una carga USB Type-C. puerto, algo que no se puede usar en productos adicionales de su clase. También va con una interfaz HDMI 2.0. Como una interfaz popular, HDMI se puede detectar en la mayoría de las computadoras de escritorio. Esto significa que si desea conectar su PC o una consola de juegos, te enfrentarás a cero efectos con el HUAWEI MateView GT 27".

Línea de fondo:

Si está buscando en toda su plataforma de juego con un monitor impecable, entonces el HUAWEI MateView Gt 27" es una buena opción para usted. En primer lugar, la pantalla 2K arqueada de 27 pulgadas es deslumbrante. Junto con la imponente actualización de 165 Hz. velocidad y colores cinemáticos, puedes llevar tu sensación de juego al nivel futuro y, todo el tiempo, divertirte infinitamente.

Comentarios