jueves. 18.08.2022
CONTENIDO ESPECIAL

Razones por las que debería comprar el Huawei Matebook D 15 en la era actual

Hay un océano de computadoras portátiles disponibles en el mercado en este momento.
Huawei Matebook D 15 - notebook-venta
Huawei Matebook D 15.

Elegir cuál comprar puede ser realmente abrumador. Tampoco ayuda que algunos de los nombres sean molestos. Ven en el huawei matebook d15. Hay algo en esta computadora portátil que solo se ve brillante y limpio. Y no es precisamente el exterior. Todo en él sólo actúa.

Huawei Matebook D 15
Huawei Matebook D 15

Un aspecto superior y avanzado:

Ya sea que lo aceptemos o no, deseamos cómo se ven nuestras pertenencias. Y el Huawei Matebook D 15 es razonable; parece bueno Hay algo en su patrón unibody que solo llama superior.

Cualquiera que se asegure de que te mantienes así de cerca pensará que te costó un miembro y una pierna, lo cual no es el caso a menos que lo soliciten. En caso de que tenga curiosidad, ese es un cuerpo de metal, simplemente no del tipo pesado. A pesar de ser una computadora portátil de 15 pulgadas, pesa solo 1,53 kg y es bastante delgada con solo 16,9 mm de grosor.

Acercamiento suave a su teléfono:

Esta característica única que mantiene a los usuarios de otras marcas en su ecosistema se conoce como AirDrop. Es fundamentalmente una forma fluida de pasar archivos de su teléfono a su computadora portátil y viceversa. El alarde no ha tenido rival. Al menos, no hasta que apareció Huawei Share. El acuerdo de Huawei obtiene la concepción de AirDrop y lo lleva un paso adelante.

Pulsador de encendido rápido y seguro con huella dactilar:

Esta característica apareció como una decisión visible con los teléfonos que llevan detectores de huellas dactilares, y se sumó para llevarla a las computadoras portátiles. En matebook, alimenta la computadora portátil pero al mismo tiempo autentica la identidad de sus usuarios.

2 en 1 de 3 maneras:

Las primeras dos formas ya las hemos discutido. El primero es con Huawei Share. La nueva función lo dedica a una sensación de PC de teléfono móvil, algo que se siente nuevo y genuinamente original.

El siguiente es el botón pulsador de encendido con marca de dedo. 2 cosas están sucediendo simultáneamente.

Listo para rendirse donde cuenta:

En este punto, te estarás preguntando plausiblemente, "sí, todas esas son simplemente características explosivas. ¿Realmente puede hacer el trabajo?" La respuesta corta es sí. Se trata de un ordenador portátil equipado con la CPU AMD Ryzen 3500U. Si no está familiarizado, es una C.P.U. Eso a menudo se ha equiparado con el Intel Core i5 8250u.

Funcionamiento portátil superior:

Tan lejos como las cosas comunes y corrientes que tiene que hacer en una computadora portátil, el Huawei Matebook D 15 puede más que lidiar con eso. El hecho de que viene en una forma ligera y delgada significa que aún no te romperá la espalda si lo mantienes cerca todo el día.

Precios y accesibilidad:

El Huawei Matebook D 15 se pone en color Space Grey. Se vende al por menor por PhP 37.990. Puede comprarlo ahora en línea o en persona, ya que está disponible en el mercado.

Comentarios