lunes. 04.07.2022

Packs de Internet: la nueva flexibilidad

  • El mundo se ha vuelto más conectado y más flexible. Para estar a tono con los nuevos tiempos, a la hora de contratar dicho servicio hay que buscar alternativas igualmente flexibles como los packs de Internet, que permiten combinar diversos servicios móviles de acuerdo a las necesidades de cada momento de la vida.
Untitled
Imagen: Unsplash.

Lo único permanente es el cambio. Nuestra vida está atada a ese designio oriental. Por ello, comprar packs de Internet es la opción que permite a cada persona tener la certeza de estar conectada con los paquetes que se ajustan a la necesidad de cada momento. Porque no es lo mismo el consumo de internet cuando se está en temporada de clases, que cuando se está de vacaciones, por solo mencionar dos ejemplos.

Untitled
Imagen: Unsplash.

Una gran ventaja de los packs de Internet, es que se ajustan a diferentes necesidades y tipos de usuarios. Lo mejor es que compañías como Claro brindan diversas opciones para responder a las demandas de cada uno de estos públicos. 

Ahora bien  ¿qué son, específicamente, los packs de Claro? Se trata de paquetes  o  planes de celular, exclusivamente de datos, que permiten a los usuarios estar conectados a Internet en todo momento. Se aplica tanto para líneas pospago o prepagas.

Mis packs flexibles

A la hora de contratar packs de Internet, cada persona elige la cantidad de gigas que quiere. Lo puede hacer también por una determinada cantidad de días. Sí, a veces es posible saber con anticipación que se necesitará más conectividad para realizar determinada tarea en un tiempo definido. Los packs de Internet de Claro se ajustan a esta necesidad.

Para los clientes pospagos, si consumieron los datos incluidos en su plan antes de que se renueve su abono, Claro ofrece packs de internet de dos gigas y tres gigas que se pueden contratar en un lapso que va desde los 7 hasta los 30 días. 

Cualquiera sea el caso, una ventaja es que la propuesta incluye Whatsapp, redes sociales y Freefire gratis. Además, si su plan no incluye roaming para el país al que eligieron viajar, también tienen la posibilidad de comprar packs roaming. 

Untitled-1
Imagen: Unsplash.

Cómo comprar packs de Internet

Los paquetes de Internet de Claro se pueden activar de una manera muy sencilla. Solo hay que ir hasta claro.com.ar/packs y, desde ahí, es posible acceder a la alternativa más conveniente en un solo click. 

También existe la posibilidad de hacerlo a través de SMS o por una llamada telefónica al *989#. Como se ve, ofrece flexibilidad hasta en el momento de contratar.

Packs para la libertad

Los packs de Internet de Claro también facilitan esos momentos en donde hay alguna dificultad económica, sea porque ya se está a fin de mes o porque se atrasó el pago de un trabajo. 

Para esos casos, los clientes pueden optar por Préstamo Claro, que es una alternativa para activar cualquier pack de internet desde ¡Packs ya! y resolver rápidamente esa necesidad de conectividad.

Untitled-2
Imagen: Unsplash.

Más posibilidades

Cualquiera sea el pack contratado, es posible consultar cuál es el saldo disponible. Para ello, solo hay que ingresar a claro.com.ar/miclaro y ver ahí cuantos megas o gigas están disponibles para ser consumidos.

Los packs de Internet se ajustan a todos los planes de celular y solo es necesario conocer qué necesidad se va a tener para contratar el  más adecuado a esas actividades que exigirán contar con una buena conexión a internet y que, por supuesto, se ajustan al bolsillo. Porque lo único permanente es el cambio, los packs de Internet de Claro se ajustan a nuestra dinámica realidad. Y lo hacen de manera flexible.

Comentarios