lunes. 04.07.2022

Lavarropas Drean: eficiencia y calidad de lavado para el hogar

  • Los lavarropas Drean son sinónimo de eficiencia, esto es porque están hechos con materiales de primera calidad y tecnologías de avanzada, para que las familias tengan en casa, más que un electrodoméstico, el mejor aliado en el cuidado de sus prendas.

 

lavarropas drean 1

Incluso, se podría decir que hay un lavarropas Drean para cada necesidad de lavado, ya que cuentan con cinco líneas, entre las que se pueden elegir lavarropas de diferentes capacidades y con programas para lavar todo tipo de telas. 

Para quienes desean sumar practicidad a su rutina, les interesará saber todo lo que los lavarropas Drean tienen para ofrecer.

lavarropas drean 1

Eficiencia energética garantizada

Algunos de los lavarropas Drean son inverter, ¿qué significa esto? Tienen la capacidad de regular el voltaje, la corriente y frecuencia eléctrica para realizar un menor consumo de luz, así como eliminar cualquier ruido molesto durante su funcionamiento. 

Para ser más precisos esta tecnología, permite que el lavarropas sea capaz de ahorrar hasta un 65% de energía eléctrica, reducir el consumo de agua y detergente, sin comprometer la calidad del lavado. 

Esto, sin duda, representa un alivio para las familias, en especial aquellas que suelen lavar grandes volúmenes de ropa.  Podrás encontrar esta tecnología en varios modelos de la línea Drean Next.

Elegí el tipo de carga que más te convenga

Se puede decir que hay dos tipos de lavarropas según la ubicación de la puerta de acceso al tambor, o lo que también se conoce como tipo de carga que puede ser superior o frontal. 

Los lavarropas de carga superior suelen ser elegidos por su practicidad para ingresar las prendas, ocupan menos lugar y tienen el panel de control lejos del alcance de los más pequeños. 

Mientras que los de carga frontal aportan modernidad y son ideales para empotrar. Según sea el caso, en Drean se consiguen modelos de ambos tipos. 

Conocé la familia de lavarropas Drean

Cada persona es un mundo, así como sus necesidades de lavado, es por ello que Drean cuenta con una amplia línea de lavarropas para diferentes estilos de usuarios. 

Drean Next

Los lavarropas Drean Next son ideales para quienes disfrutan controlarlo todo desde la pantalla de su celular, ya que algunos modelos de esta línea cuentan con conexión Wifi. Sólo será necesario descargar una app para programar los ciclos de manera remota. 

Pero, la innovación también se extiende en a las alternativas de lavado, ya que poseen hasta 34 combinaciones de lavado para tratar todo tipo de prendas, incluído algunos ciclos rápidos para cuando la ropa no está muy sucia o es poco lo que se tiene pendiente por lavar. 

lavarropas drean 2

Drean Next Design 

Ofrecen todas las bondades de los Drean Next, la gran diferencia está en los colores disponibles, los cuales pueden ser azul, rojo o violeta. Ideal para aquellos que buscan calidad, innovación y un buen diseño. 

Drean Gold

Los Drean Gold por su parte ofrecen un diseño compacto, pero realmente eficiente cuando se trata de dejar la ropa impecable sin afectar la calidad de los tejidos. 

Incluye 23 programas de lavado, sistema de lavado europeo  y  funciones súper prácticas, que facilitan esta tarea como lo es la carga autoadaptativa y el autobalance. 

Drean Family

La línea Family de Drean está compuesta por lavarropas semiautomáticos, únicos con tambor de acero inoxidable y motor termoprotegido. Características que lo hacen destacar dentro de su segmento. 

Respecto a los programas de lavado, ofrece nueve tipos de diferentes, así como un sistema de lavado eficiente con el cual se llega ahorrar 30% de energía eléctrica y 70% de consumo de agua.

EAN 7795473033275 - VISTA 3 -1

Drean Concept

Una apuesta segura si se está buscando el primer lavarropas, ya que es sencillo de utilizar y práctico para cargar la ropa al ser de carga superior. 

Familiarizarse con el panel no será tarea complicada, así que en menos de un abrir y cerrar de ojos dominarán sus funciones y sabrán cuál programa de lavado elegir. Para completar,  cuenta con un filtro atrapa pelusas y un sistema de mantenimiento inteligente.  

Ahora que ya conoces la amplia variedad de lavarropas Drean disponibles, es cuestión de que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comentarios