sábado. 10.12.2022

Instagram caído: la falla global que afecta a los usuarios

Instagram está caído en todo el mundo y afecta a los usuarios: problemas para iniciar sesión en Instagram y cuentas suspendidas. 
instagram_caido_argentina
Instagram caído: problemas para iniciar sesión en Instagram y cuentas suspendidas.

Instagram caído a nivel mundial y transformó el lunes en un mal día para los usuarios de la red social de fotografías y videos de Meta. 

Alrededor de las 12:00 horas, las fallas comenzaron a evidenciarse en Argentina y reportadas por usuarios en otras redes sociales como Twitter.

Problemas al momento de iniciar sesión en Instagram o suspensiones por error de cuentas de Instagram son las dos fallas que se conocen hasta el momento. 

A través de su cuenta en Twitter, la empresa Instagram reconoció la falla con un mensaje en el que detalló lo siguiente.

"Somos conscientes de que algunos de vosotros estáis teniendo problemas para acceder a vuestra cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y os pedimos disculpas por las molestias", dijeron sobre Instagram caído en todo el mundo. 

En el caso de los bloqueos o suspensiones de las cuentas de Instagram, los usuarios están recibiendo un mensaje que anuncia la suspensión de la cuenta y pide realizaron distintos pasos para poder verificar la identidad, como medidas de seguridad vinculadas a Instagram, la red social de Meta.

Hasta que se anuncie una solución a Instagram caído, es recomendable no cerrar sesión en Instagram.  

Comentarios