jueves. 18.08.2022
CONTENIDO ESPECIAL

Descubre la asombrosa gama de portátiles Matebook de Huawei

  • Los portátiles Matebook de Huawei tienen muchos aspectos positivos que ofrecer, equipan Window 10 u 11 como sistema operativo, y definitivamente son dispositivos que no dudamos en recomendar.
matebook ⠀ 1

La compañía china pisa fuerte con la nueva tecnología, posicionando sus productos como los mejores del mercado, dando alegrías a los usuarios más exigentes.

La gama Matebook de Huawei son portátiles ultrabook, es decir, compactas y ligeras a un excelente precio; el día de hoy te recomendaremos algunos modelos tanto premium como de gama media, pues las opciones se adaptan al presupuesto de todos los usuarios, sin sacrificar potencia y modernidad.

matebook ⠀ 1

Matebook 14s

Es un portátil con pantalla de 2.6k, carga rápida de 90w y un potente procesador Intel Core i7 de 11va generación que sin duda te dará la mejor experiencia de usuario; este modelo Huawei Matebook compita fácilmente contra los MacBook pro.

Destaca por su fabuloso diseño de apenas 16mm de grosor y un peso de apenas 1.43kg, por lo que si buscas un dispositivo que puedas llevar a cualquier lugar, esta opción es ideal. En cuanto al precio, podrás adquirirla por alrededor de CLP $ 1200 a 1400. Sus especificaciones resaltables es su pantalla de 14”, 16GB de memoria RAM y disco duro SSD de 512GB.

Matebook X Pro (2021)

matebook ⠀ 2

Es un modelo netamente profesional, por ello cada una de sus especificaciones son las más avanzadas. En cuanto al diseño, es ultrafino, con pantalla de 13” y resolución 3K para la mejor experiencia visual del mercado; integra un potente procesador Intel Core i7 de 11va generación que superará tus expectativas bajo cualquier tarea que realices.

Viene con Windows 10 home como sistema operativo, 16GB de memoria RAM y disco duro SSD de 1TB de almacenamiento, con lo cual no tendrás límites y tampoco tendrás que preocuparte en gastar dinero en almacenamiento en la nube. Su precio ronda los CLP $ 1400.

Matebook D 15

Pertenece a la nueva generación de portátiles ultrafinos, el diseño es similar al de los modelos previamente mencionados, destacando por su accesible precio de alrededor de CLP $ 800. Integra características como procesador Intel Core i5 de 11va generación, WiFi 6, 8GB de memoria RAM y disco duro SSD de 512gb. Entonces, ¿Por qué es tan económica? Porque Huawei ofrece excelentes opciones para todos los presupuestos.

El rendimiento de este portátil es excelente, integra Windows 10 actualizable a Windows 11, su peso total es de apenas 1.56kg y la batería es de 42Wh con carga rápida para una mejor autonomía durante la jornada diaria.

Matebook 14 AMD

matebook 1

Es uno de los ordenadores más ligeros y económicos de Huawei, integra una pantalla 2K y cuenta con Windows 10 como sistema operativo, además su procesador es AMD Ryzen 5, el equivalente a Intel Core i5. Su precio aproximado también es de CLP $ 650, pero se diferencia con el modelo anterior en cuanto a peso, esta es más ligera con 1.40kg, y la pantalla es de 14”. Por lo demás, también posee 8GB de memoria RAM y 512GB de disco duro en estado sólido.

Definitivamente la experiencia de usuario que este portátil es capaz de ofrecer, es digna de admirar, en especial gracias a su pantalla con paneles IPS, y procesador que no se calienta, incluso a máximo nivel de exigencia.

Hemos sometido a revisión estos y muchos otros modelos de laptops Huawei matebook  y sin duda, la calidad de su diseño, teclado, pantallas y componentes internos que son responsables del rendimiento están elaborados con una fórmula especial que permite un rendimiento excepcional para el usuario sencillo hasta el usuario más exigente. Recuerda visitar la tienda oficial y verificar en el Stock de Huawei la disponibilidad del equipo que te interesa, comprar online jamás será tan sencillo como ahora.

 

Comentarios