sábado. 18.05.2024
CORTES DE LUZ

AySA solicita el uso racional del servicio de agua, debido a un corte de energía eléctrica

  • Desde AySA informaron que, debido a interrupciones en el suministro eléctrico, varios sistemas de producción y distribución se vieron afectados.
  • En este marco, la empresa solicita a los usuarios y usuarias el uso racional del agua, mientras se normaliza la situación. 
FrNbT0RXwAIRx3X
Debido a un corte de energía eléctrica en varios establecimientos, AySA pidió el uso racional del agua.

AySA informó que, debido a una interrupción de suministro eléctrico en varios establecimientos de la empresa, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento. 

La empresa además recordó que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.

En este marco, teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicita a usuarios y usuarias realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.

Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.