lunes 29/11/21
REGIÓN CAPITAL

El intendente de Ensenada criticó a los gobiernos bonaerense y nacional

En diálogo con Cuatro Medios, el jefe comunal cuestionó la paralización de obras públicas en el distrito. “Quieren condicionar a los intendentes que pensamos diferente. No nos envían ni un litro de nafta para los patrulleros” se quejó.

secco-mario


El mandatario kirchnerista le respondió al secretario del Ministerio del Interior de Nación, Sebastián García De Luca, quien había asegurado que “el Municipio de Ensenada nunca presentó un proyecto”. Secco, entrevistado por Cuatro Medios, lo calificó de “caradura” porque “hace dos años que venimos reclamando todas las obras que nos pararon”.

Además, el intendente también cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Muchos medios con posiciones monopólicas ocultan lo que es Vidal. Se quiere hacer la campeona del diálogo y toma estas actitudes miserables con nuestra ciudad” afirmó Secco en la entrevista con Cuatro Medios, al tiempo que agregó que “eso es Cambiemos. Atendemos 76 escuelas que ellos abandonaron, no nos mandan una curita para los hospitales y los centros de Salud y encima nos tenemos que bancar ese tipo de declaraciones”.

En esa línea, uno de los mandatarios de mayor confianza de Cristina Fernández de Kirchner indicó a este portal que “nos bloquean el cobro de los impuestos a las empresas provinciales radicadas en Ensenada. Generamos una riqueza muy importante para el país y cuando nos tienen que devolver lo que nos corresponde de impuestos, hace dos años que nos tienen parados la totalidad de esos fondos”.

Luego de participar en una jornada organizada por los trabajadores del Astillero Río Santiago en defensa de las fuentes de trabajo, realizada en la Plaza Belgrano de Ensenada, Secco expresó al ser consultado por Cuatro Medios que “acompañamos este reclamo para que haya más inversión en la industria naval, tan importante para nuestra región. Pareciera ser que el gobierno no tiene intención de que el Astillero más grande del país se reactive. Compran barcos usados cuando por el mismo dinero se pueden construir nuevos y así generar mayores puestos de trabajo”.

Comentarios