martes 26/10/21
ELECCIONES PASO EN QUILMES

Mayra Mendoza: "Apelo a la conciencia ciudadana para que se acerque a votar"

  • La intendenta Mayra Mendoza emitió su voto en la escuela Esteban Echeverría, donde sostuvo que la elección se desarrolla "bastante bien", y que las demoras fueron por la ausencia de los presidentes de mesa. 
  • Además, dijo que apela a "la conciencia ciudadana" para que se acerque la mayor cantidad de personas a votar. 
undefined
La intendenta Mayra Mendoza apeló a la conciencia ciudadana para que se acerque a votar. Foto @mayrasmendoza.

La intendenta Mayra Mendoza emitió su voto en la escuela Esteban Echeverría acompañada de su hija Catalina. Más temprano, compartió un desayuno junto a la pre candidata a primera Concejala por el Frente de Todos, Cecilia Soler, en el bar Blondies del centro de la ciudad.

Al salir de la escuela, la jefa comunal sostuvo que en términos generales la elección se desarrolla "bastante bien" y que espera que continúe en esos términos. Además, apeló a la conciencia ciudadana para que se acerque a votar y manifestó que las demoras en algunas escuelas del distrito se produjeron principalmente por la ausencia de los presidentes de mesa. 

La intendenta también dijo que los primeros resultados se conocerán entre las 21 y 22, pese a los contratiempos por los nuevos protocolos, en el marco de la pandemia. 

Comentarios