sábado 25/9/21
ELECCIONES 2021

Quilmes: demoras para votar en las primeras horas de la elección PASO 2021

  • En las primeras horas de la elección PASO 2021 se produjeron demoras, como es el caso de la Escuela Primaria N° 75 y el Colegio Mosconi, entre otros.
  • El pre candidato a concejal por "Dar El Paso", Fernando Pérez, se acercó a votar pero decidió volver más tarde, por la extensa cola.  
WhatsApp Image 2021-09-12 at 10.39.24
Largas colas para votar en las primeras horas de la elección.

En las primeras horas de la elección PASO 2021 se produjeron demoras, como es el caso de la Escuela Primaria N° 75 y el Colegio Mosconi, entre otros.

Quién se pronunció al respecto fue el pre candidato a concejal en Quilmes por "Dar El Paso", quien votó en el Mosconi y tardó 45 minutos en poder hacerlo. Se mostró sorprendido por cierto desorden pero sostuvo que seguramente se producen errores por el nuevo protocolo sanitario.

En tanto, esta mañana, el pre candidato a concejal, Fernando Pérez, se acercó a votar pero decidió volver más tarde, por la extensa cola.  

Las largas colas se repiten en varias escuelas, y en reiteradas ocasiones se debe a la ausencia de autoridades de mesa, o de boletas que no se corresponden con el distrito. En tanto, algunos vecinos utilizaron las redes sociales para exponer la poca distancia mantenida entre las personas. 

WhatsApp Image 2021-09-12 at 10.39.24 (1)

Comentarios