lunes 26.08.2019
ELECCIONES 2019

Quilmes: con un enérgico discurso, Martiniano Molina presentó la lista de Juntos por el Cambio

  • El jefe comunal de Quilmes y precandidato a intendente, hizo la presentación oficial de los precandidatos que lo acompañan en la boleta para las elecciones PASO.
  • “Claro que el asfalto no se come, pero mejoramos en todos los aspectos a Quilmes ”, dijo Martiniano Molina ante miles de vecinos y militantes.
Martiniano Molina presentó la lista que lo lleva como precandidato a intendente de Quilmes en el Club El Porvenir.
Martiniano Molina presentó la lista que lo lleva como precandidato a intendente de Quilmes en el Club El Porvenir.

Unas tres mil personas participaron de la presentación de la lista de Juntos por el Cambio de Quilmes, que tiene a Martiniano Molina como precandidato a intendente. El propio jefe comunal –que busca la reelección del cargo- fue quien encabezó la presentación este miércoles 17 de julio por la tarde en el Club El Porvenir de la calle Moreno 1248, en Quilmes.

CRÍTICAS. “El Estado se hacía presente cada dos años con un pequeño maquillaje en las principales avenidas como Calchaquí que hoy tiene un Metrobús”, dijo al comenzar el enérgico discurso que tuvo distintos ejes en los casi 14 minutos que duró: logros de la gestión municipal y el apoyo de los gobiernos centrales, distintas críticas a la oposición y la proyección de continuidad.

“Lo que hicimos por el apoyo de los quilmeños, estos mil millones de pesos que hicimos en obras por año, que no se van en los bolsillos de funcionarios ni en bolsos y se quedan para siempre, para transformarle la calidad de vida a los quilmeños”, dijo Molina en otro pasaje de su discurso sobre el escenario montado en formato 360 grados.

MEJORAS. “Claro que el asfalto no se come”, lanzó el intendente y precandidato y agregó: “Pero mejoramos en todos los aspectos a Quilmes”.

Luego enumeró los cambios realizados en el Municipio, el reconocimiento a los trabajadores de la comuna, lo hecho en la salud pública por el gobierno provincial como las reformas a la guardia del Hospital Isidoro Iriarte, la puesta en marcha del SAME en Quilmes y otros distritos, la recuperación de recursos como la Coparticipación para la Provincia, y la red AMBA para el arreglo y puesta en valor de los centros de salud. También las acciones en materia de seguridad pública implementadas por el gobierno bonaerense.

"CONNIVENCIA". “Cuando llegamos, el Centro de Monitoreo era lamentable. Había cientos de casos de hechos de inseguridad sin resolución. Y hoy tenemos un Centro modelo en la Provincia de Buenos Aires. No se esconden las imágenes y están a disposición de la Justicia. No tenemos connivencia con los delincuentes y narcotraficantes. Y estamos enojados porque se llevaron la vida de cientos de miles pibes bonaerenses porque no hicieron lo que tenían que hacer, que era cuidarnos”, dijo Martiniano Molina en otra fuerte crítica al gobierno anterior, tanto municipal como los gobiernos centrales.

ESCUELAS Y JARDINES. “Nos habían mentido con el tren Roca, nos dijeron que estaba terminado y era mentira”, dijo. Luego valoró la recuperación que encaró el gobierno de Quilmes en la Ribera quilmeña, los nuevos espacios públicos en Don Bosco, la ampliación de la red de aguas y cloacas y las obras en las escuelas públicas del distrito: “Casi 200 escuelas de Quilmes fueron reparadas como corresponde”, resaltó.

Y en ese mismo sentido, más adelante, Molina también dijo: “Creamos los primeros seis jardines municipales con recursos propios”. Dijo que se hicieron “más de 300 obras en Quilmes, eso significa una obra cada tres días”.

 REELECCIÓN. “Les digo, por qué quiero volver a ser intendente de Quilmes, porque representamos los valores del trabajo, de la honestidad, del trabajo en equipo, porque no escondemos la verdad”, resaltó el intendente Martiniano Molina al argumentar su intención de ser reelecto en las próximas elecciones.

CONTINUIDAD. “Esta transformación llegó para quedarse. No tenemos la elección ganada. Yo no subestimo a nadie, pero saben qué, está muy claro la Argentina que ellos proponen, es la Argentina de la mentira, del abandono, que nos decían que teníamos menos pobreza que en Alemania, que nos decían que la inseguridad era una sensación. Yo les propongo que continuemos en esta senda, que no aflojemos, que sigamos adelante, que juntos somos fuertes, que somos imbatibles, somos imparables. Que tenemos la mejor gobernadora de la historia, y tenemos el mejor presidente de la historia seguramente, el tiempo lo dirá, estoy convencido que es así”, cerró el intendente de Quilmes Martiniano Molina.

PETROVICH Y RITONDO. Antes de la presentación de Molina, fue el turno en el escenario de los precandidatos a consejeros escolares y concejales, y la de la senadora Lorena Petrovich y del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Comentarios