martes. 30.05.2023

Pertutti Quilmes: cuándo abre el nuevo local de plaza Conesa

Cuándo abre el nuevo Pertutti Quilmes frente a plaza Conesa en Quilmes Centro. 
pertutti_quilmes_cuando_abre
Cuándo abre el nuevo Pertutti Quilmes frente a plaza Conesa en Quilmes Centro.

Pertutti Quilmes cuándo abre: te lo contamos en esta nota, porque Pertutti es una nueva experiencia gastronómica para todos, y es más que un restaurant, un confitería, un café, o un bar, es el sabor de la comida italiana, con las mejores pastas, pizzas y cafetería que regresa a Quilmes.  

La apertura de Pertutti se hizo esperar, pero realmente el tiempo valió la pena: desde hace meses que los propietarios del lugar trabajan en la obra de nuevo local ubicado en la esquina de Colón y Lavalle, frente a la plaza Conesa. Incluso abrieron puestos de trabajo Pertutti y buscaban personal.

Ahora el edificio, de planta baja y primer piso, reluce pintado de gris oscuro, acompañado de dos grandes palmeras en el acceso principal, con grandes ventanas, toldos de color rojo, una doble marquesina y mesas y sillas listas para recibir a los comensales más exigentes.  

  1. Apertura del local de Pertutti en Quilmes
  2. Pertutti precios

Apertura del local de Pertutti en Quilmes

Como dijimos la espera para la apertura de Pertutti Quilmes valió realmente la pena y este nuevo negocio gastronómico, que regresa a Quilmes luego de haber funcionado en avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia en Quilmes, está listo para abrir sus puertas en la zona de los locales de gastronomía más distinguidos de la ciudad. 

El nuevo local de Pertutti ristorante & cafee abre el lunes 27 de marzo de 2023 en las primeras horas de la mañana, con los clásicos desayunos que destacan a Pertutti por el café con leche acompañado de porciones de torta, rosca de nuéz, almendras, budín inglés y bombones.

También se puede almorzar y cenar las mejores pastas al estilo italiano, salsas especiales, y hasta comidas para celíacos y opciones veganas en un menú que también incluye pizzas, carnes y pescados. Y además ofrece en su carta un menú infantil para los más chicos de la familia.  

"Las perspectivas nuestras son muy altas para esta nueva apertura, en este nuevo polo gastronómico de Quilmes Centro. Tenemos un producto bueno, muy competitivo, en cuanto a precios y demás servicios. Contamos en este nuevo Pertutti Quilmes con sectores para que disfruten todos los públicos y lo fuerte que siempre fue recibir a la familia con niños y niñas", dijo Pablo Serantes, uno de los encargados del nuevo Pertutti Quilmes el día de la apertura en diálogo con Cuatro Medios.  

"Pertutti Quilmes tiene una oferta variada, trabajamos en todos los turnos. Cafetería por la mañana, almuerzo, la tarde con la cafetería que es otro de nuestro fuerte y la cena", resaltó.

"Nuestro producto estrella es la cafetería, la pastelería, todo lo que ofrecemos de confitería, pero creo que nuestro Pertutti Quilmes es un servicio estrella en su conjunto. Queremos recibir a las familias con sus hijos, que todas las familias nos visiten y disfruten las experiencia" sostuvo

Pertutti precios

Los precios de Pertutti, según la carta de 2022, van desde un plato de ravioles a 2.100 pesos con variedades de salsa a elección. Los ñoquis, la porción a 2.000 pesos, canelones de ricota y verdura a 2.400 pesos. 

En cuanto al precio de los pescados en Pertutti, el salmón grille ronda los 4.200 pesos, mientras que el filet de merluza a la romana llega a los 2.000 pesos.

Si hablamos de carne roja, el bife de chorizo de Pertutti tiene un precio de 3.200 pesos, mientras que el lomo a la pimienta ronda los 4.000 pesos. El cuarto de pollo deshuesado grille, sale 2.000 pesos.

Una picada para 4 personas está unos 7.000 pesos y las empanadas 360 pesos cada una. Las tartas van desde 1.900 a 2.200 pesos.

Para acompañar una cerveza pinta Quilmes en Pertutti cuesta unos 750 pesos. Los vinos, San Felipe Norton de tres cuartos Malbec, empiezan en 2.800 pesos la botella. Bodega Zuccardi Malbec tiene un precio de 5.500 pesos, aunque varias opciones intermedias que rondan los 3.000 y 3.800 pesos.

Ahora que ya tenés toda la información de Pertutti Quilmes cuándo abre y los precios, podés pasar a conocer este nuevo local anclado en el corazón gastronómico de Quilmes y vivir la experiencia de Pertutti que ofrece desde 1929 con elaboración y productos de la más alta calidad.

Comentarios