sábado 25/9/21
CIERRE DE CAMPAÑA

Mayra Mendoza: "Aquellos que fracasaron como Gobierno, vienen de excursión al conurbano"

  • Durante el acto de cierre de campaña en Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza apuntó a los candidatos porteños que "vienen a darnos lecciones de cómo se gestiona".
  • Además sostuvo que el Frente de Todos debe tener mayoría en el Concejo Deliberante para continuar el proyecto iniciado en 2019. 
Maximo-Mayra-Mendoza
Mayra Mendoza y Máximo Kirchner apuntaron a Larreta en el cierre de campaña en Quilmes.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó ayer  por la tarde el acto de cierre de campaña de la lista de precandidatas y precandidatos a concejalas, concejales, consejeras y consejeros escolares del Frente de Todos Quilmes.

Estuvo acompañada por el presidente del bloque de Diputados Nacionales del FDT, Máximo Kirchner; la primera precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz; y la primera precandidata a Concejala quilmeña, Cecilia Soler, de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 12 de septiembre.

La actividad se llevó  a cabo en Santa Fe y calle 898, donde la jefa comunal  agradeció primero a la militancia porque “representan el sentido de nuestra vida, de nuestro proyecto de trabajo”, al referirse a las cuadras que caminaron para llegar al lugar, sobre la Avenida Santa Fé, recientemente asfaltada.  

En la misma línea, la Intendenta reconoció “a cada una de las familias que se cuidaron muchísimo, que con esos cuidados también nos cuidamos nosotros”, y sostuvo que “el amor le ganó a los agoreros del terror”. En este sentido, agregó que “hoy, aquellos que fracasaron como gobierno y como oposición, vienen de excursión al conurbano, los dirigentes porteños siempre con los medios porteños, porque ellos para las cámaras todo, pero de frente a la gente nunca nada, vienen al conurbano y vienen a darnos lecciones de cómo se gestiona”.

“Si quieren debatir cómo hacer una mejor gestión, debatamos los recursos que tienen la ciudad de Buenos Aires en relación a lo que tenemos en la Provincia de Buenos Aires, principalmente en el conurbano” sostuvo Mayra.

Por último, la intendenta señaló que “no tienen que venir afuera a decirnos lo que necesita Quilmes. Nosotras mismas sabemos lo que necesitamos y sabemos cómo hacerlo. Por eso, para poder llevar adelante todo lo que necesitamos en nuestro municipio, para poder sentar las bases de la transformación que necesita Quilmes, tenemos que ganar y vamos a ganar. Necesitamos que el Frente de Todos tenga mayoría en el Concejo Deliberante, y que esta lista representada por hombres y mujeres puedan seguir este proyecto de trabajo que tenemos en este Municipio. Vamos a poder volver a ir a trabajar, vamos a poder volver ir a la universidad, a poder ser parte de las políticas de inclusión que tantos años vivimos en la Argentina. Vamos con coraje a ganar y vamos a volver a ser felices”.

Comentarios