sábado 25/9/21
ELECCIONES 2021

Cruce de Mayra Mendoza a Larreta en Twitter tras la visita del jefe de Gobierno porteño a Quilmes

  • La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza cruzó a Horacio Rodríguez Larreta luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitara Quilmes para acompañar a Martiniano Molina, primer precandidato a diputado bonaerense por la Tercera Sección Electoral de la lista de Diego Santilli.
mayra mendoza larreta molina
Mayra Mendoza cruzó a Horacio Rodríguez Larreta y además criticó a Martiniano Molina.

Twitter fue el escenario en el que Mayra Mendoza le respondió a Horacio Rodríguez Larreta, tras el desembarco que realizó este martes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Quilmes para acompañar la jornada de campaña de Martiniano Molina, primer precandidato a diputado bonaerense por la Tercera Sección Electoral de la lista de Diego Santilli.

Rodríguez Larreta había dicho en la misma red social que "la zona comercial (de Quilmes), que tanto había crecido durante la gestión de @YoSoyMartiniano (Martiniano Molina, ex intendente local), hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio”.

"Esta mañana, con Martiniano e @ignacio_chiodo (Ignacio Chiodo, primer precandidato a concejal) recorrimos sus calles y hablamos con comerciantes de la zona. No alcanzan las palabras para describir el esfuerzo que estuvieron haciendo todo este tiempo para sobrevivir y cuidar los puestos de trabajo”,  agregó Larreta.

"No se puede vivir así. Tener un comercio no tiene por qué ser una actividad de riesgo, salir a la calle no tiene por qué dar miedo y conseguir trabajo o poder pagar los impuestos no deberían ser cosas inalcanzables”, resaltó el jefe de Gobierno de CABA.

Tres hora después, Mayra Mendoza salió a responderle con un hilo de Twitter: Hola @horaciorlarreta (Rodríguez Larreta) No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no.

Y siguió: Vos @horaciorlarreta, tu jefe @mauriciomacri (Mauricio Macri, tu socia @mariuvidal (María Eugenia Vidal) y tu empleado @YoSoyMartiniano dejaron el país, la PBA y a #Quilmes destruido. Tan desastroso fue que la ex gobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA.

Y luego de varios mensajes más, tuiteó: “A vos @YoSoyMartiniano la mayoría de los quilmeños ya te demostraron en las urnas que no estuvieron conformes con tu gobierno, porque en vez de defender a los vecinos, fuiste el más macrista bancando los ajustes, los tarifazos, el endeudamiento, etc.

Y cerró el hilo de Twitter: "Entonces @YoSoyMartiniano seguí cocinando con @horaciorlarreta , @mariuvidal, @mauriciomacri, @PatoBullrich (Patricia Bullrich) y @diegosantilli (Diego Santilli) que nosotras acá nos ocupamos de hacer las obras que Quilmes necesita y de gestionar este municipio HONESTAMENTE."

Comentarios