miércoles. 28.02.2024
QUILMES

Mayra Mendoza anunció un bono de fin de año para los trabajadores municipales

  • A través de instagram, la intendenta Mayra Mendoza confirmó un bono extra de fin de año que será entregado el próximo jueves 7 de diciembre.
Mayra bono
Mayra Mendoza confirmó el pago de un bono de fin de año para los trabajadores municipales.

La intendenta Mayra Mendoza anunció la entrega de un bono de fin de año para los trabajadores municipales.

Lo hizo a través de una historia en su cuenta de instagram, donde sostuvo que el Ejecutivo comunal está haciendo un gran esfuerzo "para cumplir con los derechos de los trabajadores, y llegar a abonar a término el salario y el aguinaldo de este mes de diciembre".

La jefa comunal, además confirmó un bono extra de fin de año que será entregado el próximo jueves 7 de diciembre. "Es un enorme esfuerzo de la administración y de los contribuyentes de Quilmes" sostuvo Mayra, quien también sostuvo que se da en tiempos difíciles, pero que el municipio bregará "por los derechos de los trabajadores y por la mejora del salario y la calidad de vida".

"Quiero que sepan que esto es un reconocimiento a su trabajo, al compromiso diario con la gestión" amplió la intendenta, al tiempo que llamó a los trabajadores municipales a devolver ese esfuerzo del Gobierno local, "con una mejor calidad de atención y servicio a nuestros vecinos y vecinas".

Por último, Mayra Mendoza deseó que pasen un buen fin de año, " de reflexión, de paz y de amor, en familia"