lunes 6/12/21
COMUNICADO DE "JUNTOS"

Elecciones 2021: Fernando Pérez sostuvo que el Gobierno local "bordea la ilegalidad"

  • El candidato a concejal por Juntos en Quilmes, Fernando Pérez, se refirió a la denuncia de su espacio, quien emitió un comunicado para indicar que el Frente de Todos dispuso el uso gratuito de micros para trasladar a vecinos del barrio La Paz. 
FEKH6EUXMAQHnhH
Luego de votar, Fernando Pérez se refirió a la denuncia sobre los micros en el barrio La Paz.

El candidato a concejal por Juntos en Quilmes, Fernando Pérez, emitió esta mañana su voto en al Escuela 40 de Villa La Florida. Allí, sostuvo que ve con optimismo el resultado de las elecciones y que espera que "de una vez por todas, empiece a cambiar el aire en Quilmes".

Además se refirió a la denuncia de su espacio, quien emitió un comunicado para indicar que el Frente de Todos dispuso el uso gratuito de micros para trasladar a vecinos del barrio La Paz, con una clara intención partidaria. En este sentido, Pérez indicó que "el gobierno bordea la ilegalidad" y que es tiempo de parar con estas acciones.

Además, agregó que ojalá sea  "una cuestión absolutamente periférica y que no sea una idea política del gobierno, para que sea un día en paz".

A través de twitter, Pérez expresó: "Un nuevo día de votación y, más que nunca, la hora de marcar un nuevo comienzo para todos".

Comentarios