lunes 6/12/21
COMUNICADO DE "JUNTOS"

Elecciones 2021 en Quilmes: denuncian que micros del municipio trasladarán votantes en barrio La Paz

  • Desde “Juntos Quilmes” emitieron un comunicado, donde denuncian que “la intendente Mayra Mendoza dispuso el uso gratuito de micros que pasarán por los establecimientos educativos del circuito La Paz, para que busquen a los vecinos para ir a sufragar”.
WhatsApp Image 2021-11-14 at 09.28.30
En las primeras horas de la votación, desde Juntos denunciaron el accionar del Frente de Todos.

Desde “Juntos Quilmes” emitieron un comunicado, donde denuncian que “la intendente Mayra Mendoza dispuso el uso gratuito de micros que pasarán por los establecimientos educativos del circuito La Paz, para que busquen a los vecinos para ir a sufragar”.

Además, indica que “según la publicación que circula por redes sociales donde se informa recorrido y horarios, se induce a los vecinos a votar por la lista oficialista mencionando a la vicepresidenta Cristina Fernández.

“Desde el espacio, repudiamos el uso de los recursos públicos de todos los quilmeños con una clara intencionalidad político electoral. La medida no sólo resulta ilegal, sino que atenta contra la igualdad de condiciones de todos los candidatos que participan de la contienda electoral”, agrega el texto.

“Votar es un derecho y deber cívico de todos los ciudadanos argentinos. Respetemos las condiciones de libertad e igualdad”, cierra el comunicado.

Además, desde Juntos por el Cambio indicaron que vecinos quilmeños denunciaron ante el Comité de Control Electoral, el sistema de transporte "paralelo" dispuesto por el oficialismo para transportar votantes a los centros educativos del distrito quilmeño.

El Comité de Control, una vez finalizada la jornada electoral, elevará las denuncias ante la Justicia Nacional Electoral, trascendió desde JxC.

Comentarios