sábado 25/9/21
ELECCIONES PASO 2021

Ángel García: "Estamos con mucha expectativa para saber cual será ese veredicto popular"

  • Luego de emitir su voto, el secretario de Obras Públicas de Quilmes, Ángel García, sostuvo que hoy se está celebrando una elección en un contexto extraordinario por la pandemia.
  •  En sintonía con las palabras de la intendenta Mayra Mendoza, el funcionario dijo que espera "que el vecino y la vecina se acerquen a emitir su voto, y a expresarse".
undefined
Ángel García emitió su voto durante la mañana, y se mostró expectante del resultado final.
Luego de emitir su voto, el secretario de Obras Públicas de Quilmes, Ángel García, sostuvo que "hoy estamos celebrando una elección en un contexto extraordinario porque la pandemia juega un factor determinante sobre todo en la organización del acto electoral, y el proceso previo de la campaña". Además indicó que la falta de contacto personal, y los cuidados necesarios, hicieron de ésta, "una elección distinta".

Sobre las expectativas de la jornada eleccionaria, García dijo que esperan "que el vecino y la vecina se acerquen a emitir su voto, a elegir un candidato, a una fuerza política, y a expresarse".

"La fortaleza de la democracia se da a partir de la participación popular, y desde nuestro sector estamos con mucha expectativa para saber cual será ese veredicto popular", agregó el funcionario local.

Comentarios