jueves 23/9/21
ELECCIONES 2021

Julio Pereyra comenzó su campaña como pre candidato a Diputado nacional con una visita a Juan José Mussi

  • Julio Pereyra, protagonizó su primera reunión como precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, al visitar, en la Municipalidad de Berazategui, al intendente Juan José Mussi.
  • El jefe comunal recalcó el destacado trabajo del actual diputado provincial en el municipalismo de la región y celebró la posibilidad de que ocupe un lugar en el Congreso Nacional. 
unnamed
Ambas figuras del justicialismo coincidieron en seguir trabajando en la región para salir de la crisis que provocó la pandemia.

El diputado provincial, Julio Pereyra, protagonizó su primera reunión como precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, al visitar, en la Municipalidad de Berazategui, al intendente Juan José Mussi.

Pereyra consideró estratégica a la reunión con el mandatario comunal para comenzar a delinear, reforzar y discutir políticas y proyectos para la región sur del conurbano bonaerense y toda la provincia.

“Es un orgullo personal compartir esta primera reunión como precandidato a diputado nacional con Juan José Mussi, un compañero y amigo de larga trayectoria. Desde el justicialismo que siempre abrazamos juntos, hasta la relación de los municipios hermanos en los que vivimos”, destacó Pereyra; y agregó que “sin dudas vamos a reforzar nuestro trabajo para hacer crecer las políticas de inclusión social en toda la región”.

Pereyra expresó que en este nuevo desafío como precandidato “trabajaremos incansablemente para fortalecer este proyecto de país y volver a la vida que todos y todas queremos, con más producción y trabajo para salir de la crisis que provocó la pandemia”.

Por su parte, el jefe comunal Juan José Mussi se refirió con elogios a la visita y destacó a Julio Pereyra como “un compañero, un amigo, un vecino de toda la vida. Estoy muy feliz que él sea precandidato a diputado nacional y que ocupe seguramente un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación". "Como siempre va a trabajar para la región y especialmente para los municipios de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes”, sostuvo.

Comentarios