domingo 17/1/21
EMERGENCIA SANITARIA

Fiestas clandestinas: las denuncias se reciben en el 911 y en la línea (221) 429-3386 del Ministerio de Seguridad, informó la provincia

  • Las autoridades del gobierno provincial anunciaron multas de más de 3 millones de pesos para los que organicen y asistan a las fiestas clandestinas, principal foco de contagios de la enfermedad.
Las autoridades informaron que se reciben denuncias de fiestas clandestinas a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad.
Las autoridades informaron que se reciben denuncias de fiestas clandestinas a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad.

Además de la suspensión de actividades entre la 1 y las 6 de la mañana en algunos municipios bonaerenses, el gobierno de Axel Kicillof dispuso incrementar controles contra las fiestas clandestinas, principales focos de contagios de Covid-19.

La intención es frenar el aumento de casos de coronavirus, que se dispararon en buena medida por estos encuentros no permitidos y que ponen en riesgo la vida de la población.

Las denuncias por fiestas clandestinas se reciben en el 911 y la línea (221) 429-3386, informaron autoridades bonaerenses. 

Al refuerzo de todos los controles, tanto provinciales como municipales, para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas, las autoridades bonaerenses informaron que las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22.00 a 06.00 horas exclusivamente para este tipo de delitos.

Y en el caso de fiestas y/o reuniones que vulneren lo permitido legalmente en el marco de las medidas de “aislamiento social preventivo y obligatorio” y de “distanciamiento social preventivo y obligatorio” en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, además de las sanciones previstas en el art. 205 del Código Penal, podrán aplicarse multas de hasta tres millones trescientos sesenta y cuatro mil pesos ($3.364.000), tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen, informaron las autoridades bonaerenses.

Las nuevas disposiciones comienzan a regir desde el lunes 11 de enero a la 1 de la madrugada, a la espera de la actualización de las medidas en base a la situación epidemiológica y sanitaria que se realizará el martes.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad