jueves 5/8/21
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Elecciones 2021: Martiniano Molina encabezaría la lista de precandidatos a diputados provinciales de Diego Santilli

  • A horas del cierre de listas trascendió que el ex intendente de Quilmes Martiniano Molina, habría acordado encabezar la lista de precandidatos bonaerenses del frente Juntos que lidera Diego Santilli por la Tercera Sección electoral.
undefined
Martiniano Molina, candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires por el frente Juntos de Diego Santilli.

Mariano Molina encabezaría la lista de candidatos a diputados provinciales del frente Juntos que lidera Diego Santilli. En el transitar del cierre de listas nacionales, provinciales y locales, el ex intendente de Quilmes consiguió los acuerdos necesarios para ser el precandidato principal a legislador bonaerense por el espacio opositor al gobierno de Axel Kicillof. 

De esta manera Molina se encumbraría como el número de 1 de la nómina para la Tercera Sección electoral, en la boleta que tiene como principal referencia política al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

El sábado sería la presentación oficial de los precandidatos del frente Juntos, en el marco de la presentación de las nóminas fijada para esa jornada del 24 de julio por la Cámara Electoral. 

Comentarios