lunes. 03.10.2022
Elecciones 2017

CFK continúa sus recorridas por la Tercera en Ezeiza y Ensenada

En el primer tramo de la campaña de cara a octubre, la candidata a Senadora nacional de Unidad Ciudadana busca ampliar la diferencia de votos en la Tercera Sección por medio de una agenda cargada con visitas a distintos municipios del conurbano. Este fin de semana estará en Ezeiza y Ensenada. 

WhatsApp Image 2017-09-22 at 10.25.04
Este Sábado CFK encabezará acto con mujeres por los 70 años del voto femenino

La ex presidenta encabezará este sábado a las 14 horas un acto en el Centro Recreativo Veselka, ubicado en la localidad de Canning, Partido de Ezeiza, por los 70 años de la promulgación de la Ley del voto femenino. Así, Cristina Fernández desembarcará en el distrito comandado por Alejandro Granados, un intendente que se había mostrado cercano a la gobernadora María Eugenia Vidal y a último momento decidió jugar dentro del Frente Unidad Ciudadana. Su mujer y ex diputada nacional, Dulce Granados, es la cabeza de lista de concejales.

El domingo por la tarde Cristina visitará el Municipio de Ensenada, donde gobierna Mario Secco, uno de los jefes comunales más cercanos a la ex presidenta. Será en el marco del “Festival del Estudiante y la Primavera”, suspendido el último jueves por lluvia, para dirigirse a juventud de la región. Antes habrá actividades culturales y espectáculos musicales.

De esta manera, CFK completa una semana cargada de recorridas por distritos que le fueron favorables en las PASO de agosto y donde se busca extender la diferencia de votos con Cambiemos. El puntapié inicial fue el domingo pasado en Florencio Varela, donde Unidad Ciudadana obtuvo el 49 por ciento de los votos. El acto significó un fuerte respaldo a la lista local encabezada por el candidato a concejal Daniel González. 

La nutrida agenda continuó en Berazategui. Allí la ex presidenta recorrió junto al intendente, Patricio Mussi, la Clínica Veterinaria Municipal y mantuvo un encuentro junto a docentes y representantes del ámbito educativo local. El miércoles 20 CFK estuvo en el Microestadio de Lomas de Zamora con el anfitrión, Martín Insaurralde, celebrando el día del jubilado junto a cientos de abuelos y abuelas. 

A un mes de las elecciones de octubre, desde el comando de campaña de Unidad Ciudadana buscan fortalecer los territorios que acompañaron a Cristina en agosto y ensanchar el caudal de votos en las generales. Para tal objetivo, el mensaje electoral también estará dirigido para atraer al “votante peronista” que eligió otras propuestas opositoras (Massa y Randazzo) en las PASO.  

Comentarios