jueves. 18.04.2024
SERVICIOS

AySA tiene nueva APP y WhatsApp para la comunicación con los usuarios

  • La empresas la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) sumó nuevos canales de comunicación digital para agilizar todavía más el contacto con usuarios y usuarias.
Canales de comunicacion - AySA
Nuevos canales de comunicación de AySA.

Fortalecer la relación con sus usuarios y usuarias, es una de las acciones permanentes de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). Y en ese sentido, ahora la empresa puso a disposición dos nuevos canales de atención al público: automatizada a través de WhatsApp y una aplicación (APP) propia para dispositivos móviles

De esta manera pueden acceder a las facturas, consultar los saldos y gestionar todo tipo de consultas.  

El lanzamiento de estos nuevos canales forma parte de las iniciativas propuestas desde AySA.DATA, una nueva plataforma virtual y de acceso público que busca reflejar la gestión de la empresa con total transparencia e incorporar las miradas y evaluaciones de sus usuarios y usuarias. 

Quienes deseen comunicarse vía Whatsapp podrán hacerlo agendando el siguiente número: 11-5984-5794. La aplicación (APP), en tanto, está disponible para su descarga a través de iOS y Android escribiendo “AySA” en el buscador de aplicaciones.

Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas también podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales como Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: @AySA.Argentina; o por la página web: www.aysa.com.ar.