martes. 18.06.2024

Estos son los mejores juguetes de la Cajita Feliz de McDonald's y se consiguen en Jumbo Quilmes

Los increíbles muñecos de la saga de Disney Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Vol.3, vienen con el tradicional menú infantil de McDonald's. 

guardianes_galaxia_vol_3
Los mejores juguetes de la Cajita Feliz de McDonald's: Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está próxima a estrenarse en la primera semana de mayo en las salas de cine a nivel global, incluso en la Salas de Cinemark Avellaneda, y de esta forma llega a su fin la saga creada por el director James Gunn para Marvel Studio, de Disney.

Y para conmemorar el estreno de esta nueva película, que tiene fanáticos en todo el mundo, Mcdonalds ofrece con su Cajita Feliz una imperdible colección de Guardianes de la Galaxia Volumen 3 compuesta por 8 personajes de esta fantástica historia.

Estos juguetes pensados para los más chicos, ya se consiguen en el local de Mcdonalds de Jumbo Quilmes, para disfrutar la diversión de coleccionarlos con toda la familia. Además de los muñecos también se ofrece la opción de un libro que resume la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para los más chicos.

¿Qué muñecos están McDonald's?

La colección de 8 muñecos de Mcdonalds vienen articulados con distintos movimientos y está compuesta por:

  • Star-Lord, el personaje principal de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
  • Nebula
  • Adam Warlock
  • Mantis
  • Rocket
  • Groot
  • Drax
  • El perro Cosmo, uno de los más atractivos.

Sin dudas se trata de los mejores juguetes de la Cajita Feliz de McDonald's que se ofrecieron en los últimos tiempos. La anterior colección de juguetes de  McDonald's con el menú infantil ofreció figuras de acción por los 100 años de Warner Bros. con diversos personajes como Batman, Superman, Scooby-Doo, Los Jóvenes Titanes, entre otros.

El menú Cajita Feliz con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene un costo de 1.750 pesos y viene con la clásica hamburguesa, McFiesta Jr. o los McNuggets de 4 unidades. Acompañados por papas kids, agua sin gas o jugo de manzana y YogurKid de postre. Todo por 244kcal, 10.9g de grasas totales, 28g de carbohidratos totales y 84g de proteínas. 

Guardianes de la Galaxia 3 estreno argentina

El estreno de la tercera y definitiva aventura de Guardianes de la Galaxia Vol 3 está fijada en las salas de Showcase Cinema de Quilmes Centro, para el miércoles 3 de mayo con funciones desde las 19:00 hasta las 22:45 horas para la proyección estándar y las 3D desde las 19:15 hasta las 22:25 horas.

En tanto que en Cine Hoyts de Jumbo Quilmes, las funciones comienzan a las 19:30 horas con horarios hasta las 22:45 horas en versión estándar y desde las 19:00 hasta las 23:00 en salas 3D.

Los horarios de funciones en Cinemark Alto Avellaneda comienzan también el 3 de mayo, con funciones en las salas generales a las 19:30 horas y 22:45 horas. En cuanto a las salas 3D, las funciones en estos cines son 19:00, 19:50, 21:30, 22:20 y 23:00 horas.