sábado. 20.08.2022
INAUGURAN NUEVO COMPLEJO DE CINEMARK HOYTS

Avellaneda tendrá la sala de cine XD más grande del país

  • Cinemark Hoyts celebrará el próximo miércoles 25 de mayo, la apertura de su nuevo complejo en el shopping Alto Avellaneda, que contará con 8 salas con formatos 2D, 3D, 4D y XD. 
  • Bajo el lema “Somos Vecinos”, la marca convoca a que la comunidad pueda volver a las salas a disfrutar de una salida donde el entretenimiento cobra protagonismo.
cine
El nuevo complejo de Cinemark estará en el Alto Avellaneda de Gral. Güemes 897.

Cinemark Hoyts celebrará el próximo miércoles 25, la apertura de su nuevo complejo en el shopping Alto Avellaneda, que contará con 8 salas con formatos 2D, 3D, 4D y XD. Bajo el lema “Somos Vecinos”, la marca convoca a que la comunidad, pueda volver a las salas a disfrutar de una salida donde el entretenimiento cobra protagonismo.

“Esta apertura nos desafía y convoca a traer nuevas propuestas con tecnología e innovación en cines. Apostamos a la creación de la sala más grande de XD en el país y estamos muy entusiasmados por su apertura”, precisó el Gerente General de la compañía, Martín Alvarez Morales. 

Al respecto, la sala XD más grande del país estará ubicada en Avellaneda, y se trata de un concepto totalmente novedoso en el mercado de Cines de Argentina, ya que que representa una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine. Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente digital, con butacas más grandes y cómodas, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior AURO 19.1, de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes. La sala XD de Cinemark Alto Avellaneda será la más grande del país y con el primer proyector con equipo láser de 52.000 lumens que hace una imagen más nítida y clara.

cine 2

El nuevo espacio también contará con Sala 4D E-Motion, un sistema de cine equipado con butacas móviles y sorprendentes efectos especiales. Viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, todo en perfecto sincronismo con la película, generando una experiencia sensorial inmersiva.

En Argentina, Cinemark fue la primera cadena de multicines, inaugurando su primer complejo en 1997 en Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. y contando al día de hoy con 23 complejos en CABA, GBA e interior del país.

De esta manera fue pionera en la industria cinematográfica de multipantallas, introduciendo la posibilidad de que el público pueda elegir entre varias películas que se proyectan en el mismo complejo y tenga la opción de consumir alimentos de sus confiterías durante la exhibición de las mismas.

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.

Comentarios