sábado. 18.05.2024

¿Hay paro de colectivos de la línea 324 este lunes 20 de marzo?

Cómo funciona la línea de colectivos 324 de la empresa Micro Ómnibus Primer Junta este lunes 20 de marzo en Florencio Varela y Quilmes.  
como_funciona_linea_324_quilmes_varela
Cómo funciona el servicio de colectivos 324 este lunes 20 de marzo. Foto: micros.pjunta.

Luego del ataque de delincuentes a un chofer de la línea 324 en Florencio Varela, cómo funciona el servicio de la empresa Micro Ómnibus Primer Junta este lunes 20 de marzo y sus diferentes ramales.

El ataque ocurrió el domingo a la madrugada. Tres delincuentes asaltaron un colectivo de la línea 324 y golpearon al chofer cuando manejaba el interno por su recorrido, en Florencio Varela. El conductor perdió el control del colectivo y terminó chocando. La víctima se encuentra fuera de peligro.

¿Hay paro de la línea 324 en Florencio Varela y Quilmes?

Si bien en un primero momento delegados habrían acordado realizar un paro en la línea 324 para este lunes en reclamo de seguridad, la medida de fuerza finalmente no se llevó adelante. 

De esta manera el servicio de colectivos de la línea 324 en todos sus ramales funciona con normalidad este lunes 20 de marzo. 

Más allá de esto, los choferes solicitan mayor seguridad en zonas puntuales de su recorrido, con operativos de interceptación de las unidades, con control de pasajeros y operativos en el barrio La Carolina y Barrio Parque.