martes. 25.06.2024

Watson: "Kicillof tiene las convicciones que se necesitan para construir frente a los ataques que promueve el gobierno de Milei"

El intendente Andrés Watson de Florencio Varela valoró el discurso del gobernador Axel Kicillof en el plenario de la militancia que se realizó en el polideportivo Thevenet. 
Axel_kicillof_Watson_andres_plenario_varela
Watson: "Kicillof tiene las convicciones que se necesitan para construir frente a los ataques que promueve el gobierno de Milei"

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue el anfitrión del Plenario de la Militancia La Patria NO se vende, que se realizó el sábado 18 de mayo en el polideportivo Thevenet, en el barrio Villa Angélica y que tuvo en el gobernador Axel Kicillof a la figura política principal de la jornada, con un discurso que lo mostró decidido a liderar el peronismo en oposición a Javier Milei. 

Watson es uno de los hombres fuertes del gobernador, y su palabra también fue de las más esperadas en esa jornada. Fue incluso quien dio la bienvenida al plenario junto a la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente de Ensenada, Mario Secco. 

Watson y un contundente apoyo a Kicillof

El intendente fue categórico sobre el escenario y también en las redes sociales, tras el discurso del gobernador.

"Axel Kicillof tiene las convicciones y el compromiso que se necesitan para construir frente a los ataques y el avasallamiento que hoy promueve el gobierno de Milei", dijo Watson. 

Y agregó: "El único plan posible es el que busca el bienestar del pueblo y la soberanía de la Patria. Por eso con este plenario de la militancia sumamos más fuerzas y esperanzas hacia el futuro. Siempre a favor de los bonaerenses y el país". 

El título de sus publicaciones también dejó entrever la amplitud del apoyo y de espectro que busca abarcar Kicillof, como líder del peronismo: "Construimos esperanza para un futuro mejor para la Patria", expresó el intendente Watson.