jueves. 18.04.2024

Supervielle reconvirtió su sucursal Florencio Varela: nuevo horario de atención y espacio 24 horas para cajeros automáticos

  • Banco Supervielle realizó en una de sus sucursales de Florencio Varela su proceso de reconversión, orientado a mejorar la experiencia y autogestión del cliente con nuevo horario de atención y cajeros automáticos. 
banco-supervielle_cajeros_sucursal_florencio_varela
Banco Supervielle presentó la reconversión de su sucursal de calle Monteagudo en Florencio Varela.

Banco Supervielle sigue adaptándose frente a las nuevas formas en las que personas gestionan sus cuentas y servicios bancarios, también en sucursal.

Esas nuevas costumbres van desde la operatoria remota surgida como necesidad durante 2020 a la que Banco Supervielle se acopló con solidez, al modelo actual donde los usuarios prefieren el uso de la tecnología mientras que otros retomaron la presencialidad en sucursal.

Teniendo en cuenta estos aspectos y orientado por su filosofía Human Banking, Banco Supervielle ofrece las ventajas del mundo digital, sin perder la cercanía de lo humano y continúa avanzando en un proceso de reconversión de espacios como en la sucursal de Florencio Varela norte (la número 216).

Nuevo horario de atención Banco Supervielle Florencio Varela

El Banco Supervielle, sucursal Monteagudo y Aristóbulo del Valle de Florencio Varela, reconvirtió sus espacios para clientes con nuevo horario de de 10:00 a 15:00 horas, 3 cajeros automáticos, 6 cajas rápidas y 3 tótem ANSES.

Además hay una redistribución de los espacios de atención con el salón disponible 24 horas, que ahora cuenta con una superficie total de 137 m2 dónde es posible operar en cajeros. 

Esta nueva configuración ofrece mayores espacios que favorecen la autogestión y una experiencia renovada.

“La cercanía con el cliente es una de las características principales de Supervielle y, en ese sentido, es fundamental acompañar el desarrollo tecnológico con inversiones para reconversión de los espacios de las sucursales que brinden una experiencia ágil y renovada” detalló Sebastián Petersen, Gerente Divisional de Banco Supervielle.

sucursal_ florencio_varela_banco_supervielle
El intendente Watson en la presentación de la reconversión de la sucursal de Banco Supervielle en Florencio Varela.

“Es muy significativo para Banco Supervielle el acompañamiento desde el Municipio de Florencio Varela, con quienes conjuntamente logramos conocer las necesidades de la ciudadanía varelense y así brindar soluciones a medida, desde el nuevo horario de atención al rediseño del espacio 24 horas para agilizar la experiencia de las y los clientes con un sustancial desarrollo tecnológico”, agregó.

El acto inaugural del mencionado espacio contó con la presencia del Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson,

El jefe comunal dijo en este marco que el “trabajo en equipo, clave para mejorar la calidad de los servicios prestados a vecinos y vecinas, pero fundamentalmente a nuestros adultos mayores”.

“Una inversión que aportó también tanto al crecimiento de la institución, como de sus trabajadores y trabajadoras”, añadió Andrés Watson.

De esta manera Banco Supervielle oficializó la presentación de la reconversión de la sucursal en Florencio Varela, la cual ya esá en funcionamiento y operativa desde agosto de este año. 

Estuvieron además en la presentación la subsecretaria de Gobierno, Sandra Jiménez, la secretaria de Hacienda, Gisella Primus y el presidente de la Cámara de Comercio Centro, Juan Francisco Piotroski.

Las autoridades de Banco Supervielle que dijeron presente fueron Patricia Storni Franchini, gerente Ejecutiva, Sebastián Petersen, gerente Divisional y Jacqueline Débora Fernández, gerente de Sucursal de Servicios Florencio Varela.