sábado. 25.05.2024

Seguridad en Florencio Varela: 45 vehículos secuestrados en operativos

La policía, gendarmería y agentes de tránsito del Municipio de Florencio Varela realizaron una serie de operativos en las principales avenidas del distrito. Incautaron 45 vehículos por diferentes infracciones. 
varela_autos_control_policial
Seguridad en Florencio Varela: 45 vehículos secuestrados en operativos

En medio de una creciente ola de inseguridad en la región Sur del Gran Buenos Aires, en Florencio Varela la policía bonaerenses junto con gendarmería nacional y agentes municipales, desplegaron operativos de control de vehículos en la vía pública a modo de prevención contra el delito. 

En esos operativos las autoridades incautados 21 automóviles, 17 motos y 7 camionetas, un total de 45 vehículos todos con distintas infracciones a la leyes viales en vigencia. Los uniformados a cargo de los operativos decomisaron 3 licencias de conducir y labraron 2 actas por infracciones en la circulación.

El accionar fue dispuesto en los barrios Luján, Villa Argentina, San Jorge, Agustín Ramírez, Santa Rosa, Villa Hudson, San Francisco, Centro, San Nicolás, Santo Tomás, El Molino y Altamira en los últimos días.