viernes. 19.04.2024

El Municipio de Varela coordina operativos nocturnos de limpieza por las fuertes tormentas

Desde el Municipio de Florencio Varela informaron que realizan nuevos operativos de limpieza en todo el distrito ante el temporal. 
temporal_tormentas_varela
El Municipio de Varela coordina operativos nocturnos de limpieza por las fuertes tormentas

Debido a las tormentas con abundante caída de agua en un corto período de tiempo y la vigencia del alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, el Municipio de Florencio Varela diagramó operativos nocturnos con tareas de saneamiento sobre el sistema de desagües del partido.

Tanto en Ingeniero Allan como en La Capilla, la acumulación de agua superó los 80 mm. En la zona de Thevenet, llegó a 44 mm. En el Centro, ascendió a 37,8 mm.

Las cuadrillas comunales efectuaron labores en diversos puntos, como en calle Luján esquina Tandil -Bosques-. Por los fuertes vientos, levantaron ramas y árboles caídos, por ejemplo, en la intersección de 1352 con 1317, La Colonia.

Estipularon la continuidad de las acciones en coordinación con efectivos de Guardia Comunal y Defensa Civil.

Vías de contacto para vecinos ante la tormenta

Por falta de luz, reclamar a EDESUR: 0800-333-3787. Por problemas en el suministro de agua, llamar a AySA: 0800-321-2482.

Ante urgencias, la línea de atención gratuita a la comunidad 0800-999-1234 o mediante el chat online en la página web www.varela.gov.ar.