lunes. 15.04.2024

Dónde comprar barato: precio especial del kilo de pan en Varela

Desde el Municipio mantienen el acuerdo con panaderías a través de Mercado Activo para que vecinos puedan comprar el kilo de pan a 1200 pesos. 
panaderias_mercado_activo

Por el acuerdo entre la el gobierno municipal de Florencio Varela y los panaderos locales, vecinos y vecinas pueden comprar el kilo de pan a $1200 y además una docena de facturas a un precio promocional en comercios adheridos a la iniciativa municipal Mercado Activo.

Este sistema de beneficios resulta de la coordinación que promueve el intendente Andrés Watson con dueños de negocios en el partido con la finalidad de ofrecer un importe menor en productos seleccionados.

Ana, dueña de la confitería “Lourdes”, valoró la estrategia a fin de “garantizar mejores precios y cuidar la economía de la ciudadanía”. “La idea es colaborar con el bolsillo de la gente. Nuestra clientela está muy satisfecha”, aseguró.

Para conocer los locales integrados a la propuesta así como los días de vigencia, ingresar en https://www.florenciovarela.gov.ar/mercadoactivo/

Mercado Bonaerense Fijo de Florencio Varela

Esta semana el Municipio anunció el avance de la obra del nuevo Mercado Bonaerense Fijo de Florencio Varela, que estará en funcionamiento próximamente en un predio del barrio La Carolina 5, en la calle 1110. 

El nuevo comercio de productos alimenticio está destinado a la comercialización directa de productos sin intermediarios. El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó el avance de las obras que se están realizando para construir el edificio. 

La sucursal local forma parte de un plan que contempla la creación de una decena de establecimientos en distintas ciudades de la provincia, equipados con depósitos, áreas de vigilancia, sanitarios, oficinas, salas de máquinas y siete puestos de venta, cada uno con características específicas según el rubro.