sábado. 25.05.2024
PREVENCIÓN Y DELITO

Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown realizaron un operativo de seguridad conjunto

  • Los municipios de Florencio Varela, Almirante Brown y Quilmes, realizaron un operativo de seguridad conjunto, con la participación de más de 300 agentes de la policía bonaerense
GNnkcyMXMAA5fAg
El procedimiento comenzó en un punto clave que une a los tres municipios, con la participación de la bonaerense y agentes comunales.

Los municipios de Florencio Varela, Almirante Brown y Quilmes, realizaron un operativo de seguridad conjunto, a través de la interceptación de vehículos, con el objetivo de prevenir ilícitos y hacer cumplir las normas de tránsito.

El procedimiento partió desde Av. Lacaze y Clavel, con la participación de más de 300 agentes de la policía bonaerense, junto a personal de las distintas comunas.

Con respecto al accionar, hubo dos modalidades simultáneas, con puestos fijos y móviles itinerantes, que trabajaron en la prevención de infracciones, y posibles situaciones de riesgo. Además, se buscó sacar de circulación vehículos que puedan ser utilizados en hechos ilícitos, o posean pedido de captura.