lunes. 15.04.2024

El intendente Andrés Watson presidió una nueva reunión de gabinete municipal

Andrés Watson reunió a su gabinete de funcionarios para delinear el trabajo de la gestión municipal en medio de la crisis y el ajuste impuesto por el gobierno nacional. 
watson_gabinete_varela_reunion
El intendente Andrés Watson presidió una nueva reunión de gabinete municipal

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson reunió a su gabinete este martes e instruyó a sus funcionarios de gobierno sobre los ejes prioritarios para su gestión en 2024. El encuentro se realizó en el predio de la ex - empresa AGFA, ubicado en el barrio La Pileta.

Tras ratificar en sus funciones a las y los titulares en cada área, luego de los resultados obtenidos en los últimos comicios generales, el mandatario local definió junto a su equipo de trabajo un plan de acción bajo la premisa de implementarlo en un escenario distinto respecto al período 2019 - 2023.

“Analizamos un contexto social, económico, político, sanitario, cultural y de seguridad sin el respaldo del gobierno nacional. Una diferencia trascendental en comparación a los cuatro años anteriores. Evaluamos proyectos, alternativas, para fijar intervenciones siempre en favor de la ciudadanía”, describió Watson.

El Intendente marcó como “significativo sostener en el tiempo los objetivos cumplidos para incrementar la capacidad de respuesta a las demandas formuladas por nuestros vecinos y vecinas que percibieron el impacto negativo de las políticas aplicadas por la Presidencia de la Nación, por ejemplo, en la economía de sus hogares”.

Por último, el mandatario varelense evidenció una dinámica que requería “una reinvención de las tareas para una adecuada administración de los recursos con una planificación certera, multidisciplinaria, de cercanía e integral en una situación compleja”.