domingo. 26.05.2024
ESTUDIOS SECUNDARIOS

Florencio Varela: la UNAJ reabrió la preinscripción para el Plan FinES

  • Será hasta el 15 de junio, y en esta oportunidad se cursará en la sede de la Universidad en Ingeniero Allan.
  • Cómo anotarte para finalizar los estudios secundarios
B3yXViHIAAEX_Cn
La inscripción estará abierta hasta el 15 de junio, y se cursará en Ingeniero Allan.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) lanzó la pre inscripción virtual para el Programa de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs). Hasta el 15 de junio, los interesados en completar sus estudios secundarios tendrán la oportunidad de inscribirse para cursar en la sede de Ingeniero Allan.

Desde su inicio en 2016, FinES ha sido una iniciativa vital en la UNAJ, con más de 300 estudiantes actualmente cursando el primer cuatrimestre en su sede central de Florencio Varela. Dirigido a jóvenes, adultos y personas mayores, este programa ofrece una plataforma accesible para concluir la educación secundaria.

En esta ocasión, las clases se llevarán a cabo en la sede de Ingeniero Allan, ubicada en Ruta Provincial 2 Km. 3700 en donde la Universidad realiza trabajos de vinculación territorial con la comunidad.

CÓMO INSCRIBIRSE Y QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR 

La preinscripción se realizará de manera virtual a través del formulario disponible en: https://forms.gle/LkFoMUt2t6ZVa4At7  y deberá completarse de manera presencial presentando fotocopia de DNI; constancia de CUIL, partida de nacimiento y certificado de estudios previos (certificado de primaria completada y, para estudios secundarios, el analítico incompleto o la constancia provisoria de materias aprobadas).