lunes. 26.09.2022

Florencio Varela: el polémico tuit de una ex concejal macrista y militante de Patricia Bullrich

  • Luego de conocida la noticia del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una dirigente de Juntos de Florencio Varela y concejal con mandato cumplido, publicó un tuit sobre el hecho que no pasó desapercibido. 
carolina-gallo-florencio-varela-patricia-bullrich-
Carolina Gallo, ex concejal de Florencio Varela.

El intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tuvo amplia repercusión en el arco político de Florencio Varela. 

Diferentes dirigentes, funcionarios y ex funcionarios se manifestaron en redes sociales sobre el atentado ocurrido en la puerta de la casa de la ex presidenta de la Nación, en el barrio de Recoleta.

En ese contexto, Carolina Gallo, ex concejal macrista y militante de Patricia Bullrich en Florencio Varela publicó un polémico tuit que no pasó desapercibido para la política local, en medio del rechazo generalizado a los discursos de odio: "¡AGUANTE LA FICCIÓN CARAJO!", expresó la dirigente en la publicación. 

Gallo, abogada, tuvo a su cargo durante el mandato del presidente Mauricio Macri, el Centro de Acceso a la Justicia de Florencio Varela.

Fue concejal en representación del pueblo de Florencio Varela en el Honorable Concejo Deliberante local entre 2015 y 2019 por el bloque Juntos por el Cambio, cuyo principal referente en ese momento era el también edil macrista Pablo Alaniz.

Comentarios