martes 14.07.2020
EMERGENCIA SANITARIA

Florencio Varela: tras el pico de 32 casos de Covid-19, confirman 17 infectados en las ultimas 24 horas

  • El reporte oficial de casos que brinda el Municipio de Florencio Varela indicó que el número de diagnósticos de coronavirus del domingo al lunes, aunque la cantidad sigue siendo alta.
Florencio Varela tiene 277 infectados de Covid-19 desde el inicio de pandemia, con 77 recuperados y 7 personas fallecidas por la enfermedad.
Florencio Varela tiene 277 infectados de Covid-19 desde el inicio de pandemia, con 77 recuperados y 7 personas fallecidas por la enfermedad.

Florencio Varela sumó 17 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, entre el domingo a la tarde y el lunes a la tarde, de acuerdo al reporte oficial que difunde la Secretaría de Salud del Municipio.

Los diagnósticos positivos corresponden a 10 vecinos que se encuentran en sus correspondientes domicilios, y que todos son contactos estrechos con casos confirmados; mientras que ha 2 vecinos internados en hospitales fuera del distrito; y los restantes 5 se encuentran en investigación epidemiológica, es decir están en estudio para conocer las vías de contagio.

De esta manera bajó de 32 a 17 el número de casos entre los reportados positivos del domingo al lunes. Sin embargo la cifra de contagios confirmados sigue siendo alta: en total Florencio Varela tiene 277 infectados desde el inicio de pandemia, con 77 recuperados y 7 personas fallecidas por la enfermedad. 

Comentarios