lunes. 04.07.2022

Dónde anotarse para la escuelita de fútbol femenino en Florencio Varela

  • El Municipio de Florencio Varela inició la convocatoria a varelenses desde los 6 años que deseen conformar los equipos municipales de fútbol femenino.
  • La inscripción y práctica deportiva son totalmente gratuitas.
#4Medios futbol femenino
Fútbol femenino en Florencio Varela.

El fútbol femenino sigue creciendo en Florencio Varela. Ahora el Municipio abrió la inscripción a la escuelita de fútbol femenino. Tanto la inscripción y la práctica es totalmente gratuita.   

La profesora en la Subsecretaría de Deportes y Recreación Giselle Núñez remarcó: "Todas son bienvenidas. Lo importante es que tengan ganas de sumarse y aprender. No tenemos un tope de edad".

"No hace falta que realicen pruebas. El proyecto está enfocado en una etapa más formativa", añadió la profesora.

La gestión del intendente Andrés Watson busca "brindarnos espacios para que chicas, adolescentes y adultas aprovechen la oportunidad de entrenar". "Si bien yo estoy desde el 2013, ahora este deporte atraviesa una fase de popularización", agregó Núñez.

DÓNDE ANOTARSE PARA FÚTBOL FEMENINO EN FLORENCIO VARELA

Las interesadas tienen la posibilidad de anotarse telefónicamente al 0800-999-1234. Posteriormente, deberán acercarse a las siguientes sedes:

-Polideportivo "Néstor Kirchner", ubicado en Gurruchaga 1555, los miércoles de 16 a 17:30 hs. y de 17:30 a 19 hs., a partir de los 9 años.

-Polideportivo "La Patriada", emplazado en Avenida Novak y Bonn, lunes y jueves de 13 a 14:30 hs. (de 6 a 10 años), y de 14:30 a 16 hs. (de 11 hasta los 15 años).

Comentarios