domingo. 16.06.2024
CAMPAÑA "LEVANTA TU VOZ"

Cynthia Hotton con Cuatro Medios: "La gente no quiere más grieta"

  • La candidata a Diputada Nacional por la Provincia, Cynthia Hotton arriba este jueves a Florencio Varela para charlar con los vecinos en la peatonal y conocer los principales problemas que los aquejan, en el marco de la campaña "Levanta tu voz" con la que el espacio "Valores para mi país" se propone recorrer cuarenta distritos en cuarenta días. 
  • Antes de su visita, en un reportaje con Cuatro Medios, Hotton sostuvo que la gente "no quiere más grietas" y que buscan representar a un 40 % de la población bonaerense que no encuentra soluciones ni en el Frente De Todos ni en Juntos Por el Cambio. 
E0pONbkXIAI4JNg
Cynthia Hotton ya recorrió La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora y Avellaneda, entre otros distritos y se propone alcanzar los 40 en la misma cantidad de días.

Antes de realizar su recorrida por Florencio Varela, la candidata a diputada nacional por la Provincia, Cynthia Hotton, charló con Cuatro Medios sobre las propuestas que impulsa desde su partido "Valores para mi país".

"Tener un mano a mano con la gente, recoger historias y conocer bien de cerca las necesidades" es lo que espera Hotton en Varela. "Una cosa es hablar de pobreza o del medio ambiente pero otra es ir y ver la realidad de cómo están los arroyos o de cuánto tienen que caminar los nenes entre la basura como en algunos de los distritos en los que estuve" sostuvo quien hace pocos días visitó el distrito vecino de Quilmes.

"En Quilmes lo que me sorprendió fue la relación con los comerciantes y las PyMES. Muchos me dijeron que si fuera por ellos y si tuvieran posibilidades más allá de la pandemia, contratarían a más personas, más empleados pero que los impuestos y las cargas sociales no se los permite. Termina siendo un problema cuando en realidad el Estado debería garantizar herramientas para generar más puestos laborales". 

Sobre su visita a Florencio Varela, manifestó que les acercarán a los vecinos diez propuestas para saber cuáles acompañarían, qué modificarían y que sumarían para una eventual presentación en el Congreso. Además indicó que en el distrito "la continuidad pedagógica fue catastrófica" y por eso "me voy a reunir con jóvenes y adolescentes para que me cuenten desde su experiencia lo que ya vimos en los diarios". 

E0J7YYFWEAE0MzR

En cuanto al lugar en el que se ubica "Valores para mi país" en términos de representatividad y electorales, Hotton sostuvo que el principal problema es el bipartidismo planteado, funcional a ambos espacios (oficialismo y oposición).  "Lo que nosotros vemos es que la gente no quiere más grieta" sostuvo, además de indicar que las estadísticas marcan que en la provincia de Buenos Aires un 30 % votaría a Juntos por el Cambio, otro 30 % al Frente De Todos, pero que hay un 40 % que dice "quiero otra cosa".

"Nosotros vamos hacia ese votante que ninguno de los dos espacios planteados les dio respuestas. No queremos hablar mal de nadie, lo que decimos es que no paramos de tener pobreza, gasto público que se incrementa, no hay producción, no hay trabajo, Argentina tiene un potencial increíble y no se está aprovechando. Entonces, hasta ahora los gobiernos no supieron cómo resolverlo, necesitamos gente nueva e ideas nuevas y eso es lo que estamos construyendo desde Valores para mi País".