miércoles. 28.02.2024

AySA inspecciona la Torre de Toma el domingo y el servicio de agua será interrumpido de forma temporal

La empresa AySA realizará tareas de mantenimiento el Torre de captación de agua en la Planta Potabilizadora de Bernal y habrá falta de agua temporal este domingo. 
corte_agua_aysa_domingo

Este domingo 11 de febrero, AySA volverá a llevar a cabo las tareas de inspección en la Torre de captación de agua en la Planta Potabilizadora Gral. Manuel Belgrano. El objetivo primordial es asegurar la calidad del servicio de agua potable, luego de una pausa debido a las condiciones climáticas relacionadas con el estado del río.

El operativo está programado para las primeras horas de la mañana con el fin de minimizar las interrupciones en el servicio. Consistirá en el ingreso de un equipo de buzos especializados al Río de la Plata para llevar a cabo la limpieza de las rejas de la Torre Toma. Estas rejas son fundamentales para evitar el ingreso de basura y sedimentos, asegurando el funcionamiento adecuado del sistema.

Durante las primeras horas del día, la empresa se verá obligada a interrumpir temporalmente el funcionamiento de las estaciones elevadoras asociadas a la Planta General Manuel Belgrano. Esto podría resultar en una afectación temporal en el suministro de agua potable en algunos barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

agua_aysa_corte

Para cualquier consulta o duda, AySA recuerda a los vecinos que pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o seguir los canales oficiales en Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina, disponibles de 6 a 24 horas. Para reclamos comerciales, el canal de Instagram estará activo los días hábiles de 8 a 18:00 horas.

Si los usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otros tipos de reclamos, se recomienda utilizar los canales de atención autogestionada, como What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar, disponibles las 24 horas.