martes. 18.06.2024

Cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad en Quilmes y Varela

El pronóstico del tiempo actualizado para las noches del 24 de diciembre Nochebuena y 25 de diciembre Navidad en Quilmes y Florencio Varela.

clima_nochebuena_navidad_quilmes
El pronóstico del tiempo actualizado para las noches del 24 de diciembre Nochebuena y 25 de diciembre Navidad en Quilmes y Florencio Varela.

¿Mesa adentro o mesa afuera? es parece ser la cuestión a resolver por estas horas para las familias en las vísperas de Nochebuena y Navidad.

Entonces saber cómo estará el clima Nochebuena y Navidad en Quilmes, Florencio Varela y la región se transformó en una información de gran valor para quienes organizan pasar estas fiestas navideñas al aire libre.

A continuación detallamos todo sobre cómo estará el clima este 24 de diciembre y 25 de diciembre en Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Avellaneda, Almirante Brown y toda la región Sur del Gran Buenos Aires.

Pronóstico del tiempo en Florencio Varela y Quilmes para Nochebuena

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el sábado 24 de diciembre, en Nochebuena, tiempo inestable con una temperatura que rondará los 18ºC en la mínima y de 26ºC en la máxima.

Anuncia además tormentas aisladas en las primeras horas de la jornada, en la madrugada y la mañana del sábado, luego chaparrones desde la mañana hasta el mediodía.

Hacia la tarde, la mesa de Navidad estará acompañada por un clima más estable, aunque puede presentarse ráfagas que variarían entre 40 y 50 kilómetros por hora.

El cielo por la noche estará mayormente nublado con 19 ºC de temperatura y vientos del sudeste de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

El clima en Nochebuena 2022 

  • Cielo en Nochebuena: mayormente nublado sin lluvias.
  • Temperatura durante la jornada: 18ºC - 26ºC. 
  • Temperatura estimada en Nochebuena: 19ºC.

Clima en Navidad en Quilmes y Florencio Varela

Para celebrar la Navidad durante el domingo 25 de diciembre, el cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado hacia la tarde y noche.

La temperatura irá de 14ºC a 25ºC, la máxima. con viento de entre 7 y 12 kilómetros por hora, sin lluvias.