Buscar

QUILMES

Trabajadores de Luz y Fuerza denuncian que EDESUR no les asigna tareas mientras hay miles de usuarios sin luz

Trabajadores de Luz y Fuerza denuncian que EDESUR no les asigna tareas mientras hay miles de usuarios sin luz

Este lunes los empleados de la empresa protestaron frente a las oficinas comerciales de la prestataria en Avellaneda, al terminar su jornada laboral.

Miles de usuarios de EDESUR permanecen sin luz en la región sur del Gran Buenos Aires, mientras la empresa casi no les asigna tareas a los empleados, denunció este lunes el gremio de Luz y Fuerza. “Nos quieren dejar sin tareas para entregársela a las empresas contratistas que explotan a sus trabajadores y después decir que sobramos”, denunciaron desde Luz y Fuerza.

Los trabajadores se convocaron este lunes –luego de cumplir con su jornada laboral- frente a las oficinas de EDESUR en Avellaneda, en avenida Mitre 652, para reclamar por esta situación, en contra de la precarización y en defensa de los usuarios, vecinos de la zona, que permanecen sin servicio eléctrico a causa de la desidia de la empresa.

El dirigente gremial Daniel De Rosa, secretario General de Luz y Fuerza Quilmes (que contiene a la regional Sur), participó junto a los trabajadores de esa seccional, a la que se acoplaron las de Avellaneda, Capital Federal y de las distintas guardias operativas.

“Vamos en defensa de nuestro trabajo”, subrayaron desde el gremio que continúa con un plan de lucha contra las prácticas y maniobras de precarización de EDESUR.