Buscar

HASTA EL VIERNES 5 DE ENERO

Reyes Magos: en Varela comenzó la campaña solidaria de colecta de juguetes junto a Justo Lamas

Los donativos se reciben en la Peatonal Monteagudo y otros puntos de la ciudad. Serán entregados el 6 de enero Día de los Reyes Magos en comedores y hogares de niños. El Municipio promueve la actividad junto con el cantante y conductor de tevé Justo Lamas.

Reyes Magos: en Varela comenzó la campaña solidaria de colecta de juguetes junto a Justo Lamas
El conductor de tevé Justo Lamas promueve la donación de juguetes en Varela para los niños.
El conductor de tevé Justo Lamas promueve la donación de juguetes en Varela para los niños.

La campaña de donación de juguetes para Reyes se inició esta semana en la Peatonal Monteagudo, esquina Sallarés. La colecta se extenderá hasta el viernes 5 de enero y también se reciben en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico-ubicado en 25 de Mayo 2715 esquina Chacabuco de lunes a viernes de 8 a 16 hs-, en la Plaza Callegari (Tte. Gral. Perón y Alberdi, estación Varela) y en el parador de micros ubicado enCruce Varela (Av. Calchaquí e Yrigoyen), donde se llevará a cabo la colecta de lunes a sábados de 09 a 12hs y de 16 a 20 hs.

El Municipio de Florencio Varela participa de la iniciativa, impulsada por el cantante y conductor Justo Lamas, reconocido por su profunda sensibilidad social y por haber llevado a cabo numerosas campañas solidarias.

El artista estuvo presente en la Peatonal dando inicio a la cruzada. Y quien también participó esta tarde de la jornada en el stand de Monteagudo fue la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena, quien estuvo junto a Lamas, recibiendo donaciones.

Tras culminar el evento solidario y luego de repartir las donaciones recaudadas, se realizará en la Plaza San Juan Bautista una suelta de globos, en cuyo interior los vecinos podrán poner un deseo.