Buscar

Se realizó la batalla de barberos solidarios en Florencio Varela

El Municipio y la entidad “Argentina Corta” (que nuclea a barberos de diferentes lugares), llevaron a cabo una competencia con el fin de recaudar alimentos para comedores del distrito. El intendente Andrés Watson estuvo en el encuentro apoyando la iniciativa que se hizo en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural de avenida Thevenet. 

 

Se realizó la batalla de barberos solidarios en Florencio Varela
Batalla de barberos de solidaridad.
Batalla de barberos de solidaridad.

El Jefe comunal destacó el trabajo realizado en la jornada y el compromiso de los varelenses ante un fin solidario y dijo: “Donde más se necesita es donde surge la solidaridad y todas las personas que están aquí, además, de mostrarnos su arte y su cultura nos están mostrando que son seres solidarios”.

“Sigamos trabajando por los demás, por los más necesitados y mostrando que la juventud está aquí presente y que también tienen ganas de una Argentina grande y de pie; de una Patria justa, libre y soberana”, finalizó Watson.

Uno de los organizadores del evento, Javier Gómez, agradeció al Intendente por acompañar la cruzada solidaria. “Tener la libertad de hacer lo que uno ama, es vivir la vida. Esta es nuestra forma de vida y nuestro objetivo es que los jóvenes adquieran este oficio”, explicó Gómez.

La entrada constaba de alimentos no perecederos destinados a el merendero “Pasaje Feliz” de Villa Argentina y el comedor “Haciendo Patria” de Bosques.