lunes. 29.04.2024
EN CAMPAÑA

Martiniano Molina reunió a más de 300 empresarios y comerciantes en Quilmes Oeste

  • El candidato a intendente, Martiniano Molina, reunió a más de 300 empresarios y comerciantes locales en una cena llevada a cabo en Quilmes Oeste
  • El evento se convirtió en un espacio de diálogo en el que se abordaron temas como la importancia del empresariado y de la inversión, con un enfoque en el futuro y en las oportunidades de negocio
150887_3
Martiniano Molina junto a empresarios locales, en el oeste del distrito.

El candidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, reunió a más de 300 empresarios y comerciantes locales en una cena llevada a cabo en Espacio Buenos Aires, ubicado en el oeste del distrito. 

El evento se convirtió en un espacio de diálogo en el que se abordaron temas como la importancia del empresariado y de la inversión, con un enfoque en el futuro y en las oportunidades de negocio. 

En un ambiente distendido y propicio para el intercambio de ideas, los participantes compartieron sus perspectivas y las posibles iniciativas para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo genuino en la ciudad.

El ex jefe comunal se mostró comprometido con el desarrollo económico y la creación de oportunidades en el distrito al afirmar que “la colaboración entre el sector empresarial y el Gobierno local es fundamental para promover el crecimiento sostenible. Debemos generar políticas públicas con reglas claras que favorezcan la inversión y el desarrollo”. 

Durante su discurso, también subrayó su compromiso con la generación de empleo y la “mejora de la calidad de vida de los habitantes de Quilmes”. 

En el encuentro,  estuvo acompañado por dirigentes nacionales y provinciales, quienes expresaron su apoyo a las propuestas del candidato a intendente. Entre los presentes se encontraban el candidato a vicepresidente, Luis Petri; el legislador porteño, Roberto García Moritán; la candidata a senadora provincial, Florencia Arietto y la candidata a diputada nacional, Lorena Petrovich.