lunes 26.08.2019

VIDEOS

Marcelo Ojeda del Sitraic reafirmó el apoyó del Frente Sindical a la fórmula presidencial Fernández - Fernández

VIDEO | El dirigente varelense e integrante de la mesa nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic) componente de la CTA, habló con Cuatro Medios en el marco de la presentación previa al lanzamiento formal del Frente Sindical de Florencio Varela, compuesto por unos 25 gremios de distintas ramas y sectores, realizado este lunes.

Marcelo Ojeda sostuvo que “la dirigencia política (local) tiene que entender que no venimos a hacer la piedra en el zapato de nadie. Venimos a acompañar este proceso que se está dando a nivel nacional. Todos los que estamos en estos 25 gremios del Frente Sindical reconocemos a Cristina como conductora”, al tiempo que sostuvo que acompañan y apoyan políticamente la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández.

Los dirigentes que integran el Frente Sindical brindaron una conferencia de prensa en la que dejaron trazados los lineamientos que serán presentados en un acto este viernes 31 de mayo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Comentarios