sábado 07.12.2019

FLORENCIO VARELA

Watson: "A pesar de la situación difícil del país, nosotros en Florencio Varela apoyamos la industrialización"

  • Así lo señaló el intendente de Florencio Varela Andrés Watson al inaugurar el nuevo Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM) del Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.
  • Alentó a las inversiones de las industrias a nivel local y reafirmó el apoyo del gobierno municipal al crecimiento industrial.
  • También valoró el trabajo de las universidades y en particular el de la Universidad Arturo Jauretche. 

“Vivimos un día histórico en Florencio Varela. A pesar de una situación socio – económica compleja, tanto a nivel nacional como provincial, recibimos un proyecto con una magnitud inédita para otorgar un salto cualitativo para todo el sector manufacturero en nuestro partido mediante la optimización de su producción”, remarcó el intendente de Florencio Varela Andrés Watson.

Subrayó además, el trabajo efectuado desde el Ejecutivo local para atraer inversiones y generar cupos laborales con una misión: reactivar la movilidad ascendente. “Nuevas compañías iniciaron su actividad comercial tras su instalación en una plataforma exclusiva, con una ubicación estratégica e innumerables beneficios para su expansión”, dijo el mandatario.

Watson recorrió las instalaciones junto a las autoridades y funcionarios presentes: una superficie de mil metros cuadrados integrada por una sala de simulación para procesos de conformado con sistemas basados en seguridad intrínseca, un laboratorio de compatibilidad electromagnética más una cámara semianecoica.

“Quedé muy sorprendido por el equipamiento de última generación, único en Latinoamérica, utilizado para montar y desarrollar la planta. Sin dudas, un lugar altamente calificado para el crecimiento industrial”, reveló el jefe comunal.
 

Comentarios