miércoles 13.11.2019

FLORENCIO VARELA

Cirugía oral y maxilofacial con cirujano reconocido de la zona

Alejandro Silvestrini es Cirujano Oral, Maxilofacial y Reconstructiva (M.P 13.280) y es el único especialista de la región comprendida entre Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, que atiende las patologías de la zona del rostro, tan importantes de ser tratadas para el desarrollo y calidad de vida de las personas.

Contacto para profesionales de la salud y pacientes, al celular: 117000-1532   

“Hace 17 años que ejerzo esta profesión como cirujano. Atiendo las patologías que suceden en la cara, ya sea por un accidente, por alguna malformación de nacimiento o a raíz de la evolución de otra patología”, explica el cirujano Silvestrini.

Con una amplia experiencia en el ámbito de la salud pública, el cirujano Silvestrini atiende de forma privada y particular toda patología ligada a la especialidad como por ejemplo Fisura Labio Alvéolo Palatina (comúnmente llamado labio leporino), tratamientos quirúrgicos reconstructivos por fracturas, para pacientes con cáncer y tumores de cabeza y cuello, entre otros.

Para el paciente, siempre es importante un diagnóstico temprano y certero. Por eso en esta especialidad de Cirugía Oral, Maxilofacial y Reconstructiva, la derivación médica de otros profesionales de la salud, como de un odontólogo, es lo recomendable.

“Es fundamental que los pacientes se sientan seguros, que estén confiados en que se realizará un buen trabajo quirúrgico, por eso como Cirujano Oral, Maxilofacial atiendo exclusivamente en dos centros privados de Quilmes, para todos los pacientes de la región de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui”, dice el cirujano Alejandro Silvestrini.

Comentarios