Lunes 17.06.2019

FLORENCIO VARELA

Adriana Alonso con Cuatro Medios: "Nuestra población se está empobreciendo"

VIDEO | La secretaria de Desarrollo Social de Florencio Varela recibió a #4Medios, y detalló el trabajo que lleva adelante desde ese área en el marco de la crisis social y económica. Primera parte de una entrevista mano a mano en la que habló de todos los temas relacionados con las acciones que se llevan adelante en el distrito en el ámbito social.

"En Florencio Varela tenemos una población cercana a los 500 mil habitantes, y por ejemplo en el Programa Más Vida se ha ido incrementando muchísimo" el ingreso de beneficiarios, confirmó Alonso en la entrevista con #4Medios.

Explicó que "antes se podían incorporar 20 o 30 personas, cupos relativamente chicos. Hoy en día estamos entregando por mes entre 600 y 800 tarjetas", agregó. Analizó que "la situación económica del país nos lleva a esto". Y agregó: "Este número está subiendo porque tenemos más necesidades. Nuestra población se está empobreciendo".

"Nuestro objetivo es seguir trabajando con la gente y para la gente", añadió y explicó cómo se articula con los demás áreas de la comuna y otros organismos para poder abordar cada caso que atienden desde Desarrollo Social de Florencio Varela. 

Comentarios