jueves. 28.03.2024
La opinión de
Valeria Schapira

Valeria Schapira

Periodista y consultora de Match.com

Idealizo las relaciones (y no puedo sostenerlas en la realidad)

#4medios parejas schapira

Si tenés adicción a los amores poco posibles, si idealizás los vínculos, si la pareja siempre es algo del Instagram de los otros, es hora de una pausa. ¿Será que de verdad querés tener un compañero de camino? ¿O hay otros temas en los que tenés que trabajar?

Cómo encontrar el amor en una APP y que no me mientan en el intento

app match

Ya son historia los tiempos en los que conocerse en línea era visto con cierta sospecha y cantidad de prejuicios. Vincularse online es hoy el principal modo de relacionamiento sentimental entre las personas gay y el segundo en heterosexuales. Todo indica que en breve será casi una rareza tener una cita que no se haya pactado de manera virtual.

Cuando el ex no es tan ex (y complica el presente)

#4medios valeria schapira

Estás en una nueva relación sentimental, con un proyecto en común y algo acecha al vínculo: el fantasma de uno de los ex. Por la razón que sea, la pareja anterior de alguno de los dos no deja de entrometerse, ocasionando todo tipo de situaciones poco gratas.

¿Adultos emergentes o niños eternos?

#4medios schapira valeria

¿Incapacidad de afrontar los desafíos económicos o emocionales que implica vivir fuera de la casa de los padres?¿Signo de los tiempos o simple comodidad? Cada vez es más frecuente que los adultos despeguen del hogar familiar a una edad avanzada y posterguen la toma de decisiones vitales. 

Amigos, amor y friendzone

#4medios #amigos parejas

Amigos con beneficios, amigos con derecho a roce… o amigos freezados en la “zona de amigos”. Algunos de los posibles escenarios cuando dos personas comparten una amistad y el amor y el erotismo entran a jugar en ella.

¿Quiéres saber como es tu potencial pareja? Analizá tu foto de perfil

-redes-sociales-tendencias-reclutamiento-personal-espana

Una imagen vale más que mil palabras y un perfil online con fotos es quince veces más visitado que aquel que no las posee. Es simple: todos queremos conocer el rostro y las características físicas de nuestra potencial pareja. Buscar un compañero en línea tiene sus secretos, entre ellos, seleccionar las imágenes indicadas para que se produzca el suficiente interés del otro lado.

Estas son las palabras mágicas para encontrar parejas en internet

dc37e708acfa767dd702e424fdfbc990

¡Qué bueno que te animaste! Después de tanto escuchar historias de amor nacidas al calor de las apps de citas, ha llegado la hora de escribir la tuya propia. Ya conoces los básicos para armarte un perfil online atractivo, la importancia de una buena foto y de una descripción con encanto. Lo que seguramente no sabes es que existen palabras “llave” para abrir las puertas del amor y las citas.

Comienza el año haciendo dieta digital

istock-589131768

Comenzó un nuevo año y, con él, un listado de propósitos de cambio y superación. Seguramente, entre ellos, el de hacer dieta, si no para bajar esos kilos de más que hemos ganado en las fiestas, para desintoxicar el organismo. En 2018 te propongo otro tipo de dieta, que quizás requiera más voluntad que la antes descripta: la digital.

Espío el teléfono y las redes sociales de mi pareja

¿Acaso esta confesión suena fuerte? Muchas más personas de las que se atreverían a decírselo a un tercero revisan la intimidad de su pareja. Sea para ver si encuentran algún indicio de infidelidad, para ratificar una sospecha o simplemente por curiosidad malsana. Si esta conducta te suena familiar, si eres de los que hurgas en los dispositivos móviles o en la computadora, por ejemplo, es importante que sepas: