Imprimir

Binomo, inversiones inteligentes

Redacción Cuatro Medios | 31 de agosto de 2020

Binomo, inversiones inteligentes.
Binomo, inversiones inteligentes.
  • Binomo ofrece a los usuarios herramientas e información financiera actualizada para que las personas que así lo deseen, puedan realizar operaciones de inversión de activos de acuerdo con sus intereses.

Binomo es un portal web que pertenece al grupo Dolphin Corp, compañía oficialmente constituida que viene operando de forma ininterrumpida desde el año 2014, y que se encuentra  legalmente registrada con el código 25151 IBC 2018. Su sede legal está ubicada en San Vicente y las Granadinas y sus operaciones  cumplen cabalmente con todas las normativas  que rigen en este país.

Binomo, bajo su modalidad de website o en su versión para teléfono móvil celular, ofrece a los usuarios herramientas e información financiera actualizada para que las personas que así lo deseen, puedan realizar operaciones de inversión de activos de acuerdo con sus intereses.

¿Qué es Binomo?

Binomo es una página que sirve como plataforma, de muy fácil manejo, para aquellas personas que desean incursionar en el mundo de las inversiones de forma directa, personal y privada, sin tener que recurrir a intermediarios o corredores de bolsas y sin tener que pagar los altos porcentajes  de ganancia que éstos cobran por sus servicios. La forma de acceder a Binomo es sencilla, solo haz click en https://binomo.com y listo.

binomo 2

¿Binomo es real?

¡Por supuesto que Binomo es real! Y por si fuera poco, Binomo además es miembro clase A, de la Comisión Financiera Internacional, esta adhesión brinda mayor credibilidad y confianza a sus usuarios, ya que proporciona un amparo a la compañía de hasta 20.000 euros.

Binomo es sinónimo de seriedad y alto nivel en transacciones financieras on line (trading) y es una de los pocas plataformas digitales (brokers) que ostenta la certificación de calidad VMT (Verify My Trade), reconocimiento que solo se obtiene luego de aprobar de manera satisfactoria una serie de  rigurosas auditorías.

Actualmente Binomo cuenta con más de 800 mil suscriptores (traders) activos  en 133 países que durante los 7 días de la semana están  incrementando sus ganancias al realizar operaciones financieras vía internet.

Registro

Binomo ofrece una página amigable para iniciar o continuar invirtiendo activos on line (trading). Para ello hay que registrarse ingresando a https://binomo.com.

El registro consiste en  el ingreso de su correo electrónico y contraseña y elegir el tipo de moneda a operar, el cual puede ser dólares, euros o moneda local. El usuario debe aceptar los términos y condiciones y hacer clic en “Crear Cuenta” y ¡ya está listo para comenzar a hacer trading!.

Es posible que la plataforma solicite documentos para verificar identidad, es fundamental que dichos documentos sean reales y no tengan ningún tipo de adulteración porque de ser así, no se activará tu cuenta y en caso de tener ya una cuenta activa, la compañía tiene la potestad de bloquearla si se detectan irregularidades en los datos remitidos.

Tipos de cuentas

En Binomo hay tres opciones que se pueden elegir al momento de abrir una cuenta con dinero real: standart, Gold y VIP.

Cuenta Standart: Se abre con solo 10$  y permite iniciar el trading a partir de 1$. Ofrece la posibilidad de acceder a los torneos y bonificaciones. Permite el retiro de las ganancias obtenidas hasta 72 horas, según el método de pago. Cuenta con asesoría para despejar dudas.

Cuenta Gold: Se abre con 500$  y permite iniciar el trading a partir de 1$. Ofrece la posibilidad de acceder a los torneos y bonificaciones. Permite el retiro de ganancias luego de 24 horas, dependiendo del método de retiro. Cuenta con personal calificado para responder preguntas y asesoría en materia de análisis de mercado. También, en algunos casos hay oportunidad de reembolso del 5%.

Cuenta VIP: es aquella en la que el monto de inicio es de 1000$ o su equivalente. Este tipo de cuenta es para clientes de alta gama que quieren experimentar el placer de obtener ganancias mayores. El Usuario VIP tiene a su disposición una serie de beneficios especiales que le proporcionan amplias ventajas al realizar operaciones, entre ellas: bonos de 200% de ganancias, retiro de los dividendos obtenidos en un tiempo máximo de 4 horas, según el método de retiro elegido. También, en algunos casos hay oportunidad de reembolso del 10%.

Cuenta Demo: Todos los movimientos que se hacen en esta cuenta  son en modo prueba, con dinero virtual para que el trader que se inicia vaya detectando sus fortalezas y también conozca sus debilidades y de esta forma corregirlas. Se usa para adquirir confianza a través del método ensayo-error sin pérdidas que lamentar. No representa ningún peligro al tradear para el aprendiz.

Torneos

Binomo ofrece oportunidades especiales de incrementar el saldo participando en diferentes torneos durante el día. Inscribirse en un torneo abre la posibilidad de ganar más cantidad en menos tiempo que en una operación convencional. Registrarse en un torneo está a solo un click, solo se debe contar con el monto requerido, aplicar para el torneo seleccionado y ya se está participando. Binomo también ofrece torneos completamente gratuitos.

Retirar

Disponer de las ganancias obtenidas en binomo es muy sencillo, solo debes buscar la sección Caja y hacer el retiro de la cantidad deseada transfiriéndola a la cuenta bancaria, monedero electrónico o tarjeta registrada con antelación para este fin.

Aplicación Binomo

La comunidad Binomo, jamás se lamenta haber perdido una buena oportunidad de inversión, ya que Binomo dispone de una aplicación en versión iOS y Android que se pueden instalar en el teléfono móvil para monitorear los indicadores del Mercado y realizar negocios rentables en cualquier momento del día  y en cualquier lugar.

Educación

Binomo sabe la importancia de formarse e informarse para poder tomar acertadas decisiones al momento de invertir, por eso pone al alcance de los usuarios una amplia gama de videos y cursos en su página  que permiten conocer el paso a paso del proceso de trading, tips para el uso correcto de las herramientas disponibles, ofrece gráficos y enseña la manera correcta de interpretarlos, también dispone de las noticias más relevantes del mercado en tiempo real.

La teoría es importante pero la práctica también lo es, por eso Binomo dispone de una cuenta de prueba que funciona a manera de simulador donde el Usuario puede poner en práctica todo lo aprendido en los cursos y videos, sin arriesgar su dinero real.

Como Binomo desea que la experiencia de sus usuarios sea grata y segura, tiene para cada trader un asesor personal al cual puede acudir para consultar dudas cada vez que lo necesite, la interacción se realiza  a través del chat on line disponible en la página o email.

Opinión

Binomo tiene todo lo que se necesita para empezar a invertir vía web (trader). Su plataforma, está en constante actualización para ofrecer un entorno amigable a quienes apenas se están iniciando en las negociaciones de activos on line (trading) o de un trader experimentado. Se puede empezar a hacer trading desde ya, solo con abrir una cuenta mínima de 10$. Binomo es el portal perfecto para gente con inteligencia financiera que quiera  negociar con su capital para verlo crecer. Con montos mínimos se puede debutar como trader y obtener ganancias. El Mercado de la bolsa dejó de ser un mundo exclusivo para grandes inversionistas, con Binomo se obtiene acceso, formación y experiencia para avanzar sin complicaciones en el arte de invertir on line.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tecnologia-y-ciencia/revision-de-binomo/20200831122936012069.html


© 2020 Cuatro Medios

Copyright © 2020 Cuatro Medios | Contenidos Digitales de Noticias.  Propietario: Víctor Horacio Bravo. Director Periodístico: Víctor Horacio Bravo. Domicilio legal: Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888). Redacción y Administración: Primera Junta 197, Quilmes, Provincia de Buenos Aires (1878). Teléfono de Redacción: (+54 11) 2899 0505.

Registro DNDA en trámite.